Servos Futaba S3003 PIC 16f84 con ASM

Buenos días, estoy empezando con los robots y he hecho un robot bipedo con cuatro servos. Pero una vez montado no encuentro ningún programa con servos que me sirva de guía. Estoy leyendo el libro de desarrollo de proyectos PIC16F84 de la editorial Ra-Ma y o no explica mucho de servos o yo no me entero (que es lo mas posible). A ver si alguien me puede pasar algún programa en ASM donde un servo gira X grados y a poder ser por timer por desbordamiento que de lo que he leido es lo que creo que es más útil en un futuro.

Muchas gracias a todos.
 
Gracias fogonazo pero esto no es lo que busco, ya lo tengo todo conectado pero no me aclaro con el programa en Assembler, tengo varios programas para ver como funcionan pero no le doy con la tecla. Pero sigo buscando a ver quien me echa un cable y os puedo presentar a mi primer robot.
 
Aquí os dejo lo que tengo hecho del programa, ahora mismo puedo controlar dos servos a la vez el ángulo que yo quiera y el tiempo que quiera pero necesito poder controlar un servo y luego el otro. Solo me falta esto para dar vida a mi primer robot, una ayudita.

;************************************* Panchito.asm *************************************
;
;
;
; ZONA DE DATOS **********************************************************************

LIST P=16F84A
INCLUDE <P16F84A.INC>
__CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _PWRTE_ON & _XT_OSC

CBLOCK 0x0C
Contador
FactorAlto
ENDC

TMR0_CARGA EQU -d'90'

#DEFINE Salida PORTB,0
#DEFINE Salida1 PORTB,1

; ZONA DE CÓDIGOS ********************************************************************

ORG 0
goto Inicio
ORG .4
goto Timer0_Interrupcion


Inicio
bsf STATUS,RP0
bcf Salida
bcf Salida1
movlw b'00001000'
movwf OPTION_REG
bcf STATUS,RP0
movlw b'10100000'
movwf INTCON
clrf Contador



Principal

movlw d'3'
movwf FactorAlto
call Retardo_1s
movlw d'6'
movwf FactorAlto
call Retardo_1s
movlw d'9'
movwf FactorAlto
call Retardo_1s
movlw d'12'
movwf FactorAlto
call Retardo_1s
movlw d'15'
movwf FactorAlto
call Retardo_1s
goto Principal



; Subrutina "Timer0_Interrupcion" -------------------------------------------------------
;

;
CBLOCK
Guarda_W
Guarda_STATUS
Timer0_ContadorA
ENDC

Timer0_Interrupcion

movwf Guarda_W
swapf STATUS,W
movwf Guarda_STATUS
bcf STATUS,RP0
movlw TMR0_CARGA
movwf TMR0
decfsz Timer0_ContadorA,F
goto Fin_Timer0_Interrupcion
btfsc Salida
goto EstabaAlto
EstabaBajo
bsf Salida
bsf Salida1
movf FactorAlto,W
movwf Timer0_ContadorA
goto Fin_Timer0_Interrupcion
EstabaAlto
bcf Salida
bcf Salida1
movf FactorAlto,W
sublw .256
movwf Timer0_ContadorA
Fin_Timer0_Interrupcion
swapf Guarda_STATUS,W
movwf STATUS
swapf Guarda_W,F
swapf Guarda_W,W
bcf INTCON,RBIF
bcf INTCON,T0IF
retfie


INCLUDE <RETARDOS.INC>
END
 
Atrás
Arriba