Sharp 25n-m100 prende cuando quiere

Hola estimados amigos del foro un placer saludarle, por medio de la presente solicito su ayuda con relacion a este tv sharp en cual enciende cuando quiere.

Si lo enciendo y lo apago yano quiere volver a encender, entonces para encenderlo tengo k desconectarlo y darle ha encender.

Ya resolde el micro la jungla la fuente y la horizontal tambien probe con una memoria.

Agradecere cualquier informacion k me puedan facilitar para resolver este problema.
 
hola compañero lei el problema que tienes con ese sharp tienen bastantes problemas con el flyback, el yugo, el driber, la bobina, el mismo transistor orisontal en fuga enfin toda la secion orizontal.
ojala te sirba esta sugerencia. yo no tengo mucho conocimiento pero algo es algo.
nos vemos
 
me recuerda a una falla similar en un tv no recuerdo marca y modelo, pero presentaba las caracteristicas de falla que presenta tu tv,y me dio trabajo resolver, pero era un falso contacto en un circuito integrado, a simple vista no se veia la soldadura fria, con una lupa y a contra luz la placa del tv, pude localizar la falla.
 
Atrás
Arriba