Si fueras un componente...

Sin dudas, yo sería un DIODO. Porque para mi las cosas van para un solo lado, y es muy difícil "que me den vuelta" o que me hagan cambiar de opinión así de fácil... Antes que eso pase, es necesario que me RE CALIENTE (y me queme), como pasa en la realidad, con los diodos.

Listo. Eso es todo.


Jajajajajajajjajajajajajja yo no seria diodo ni loco jajajajja, te dan todo el tiempo por el c*lo jajajajjajaja, y lo peor es que te sale por la boca jajajajajajajjajajajajajajaja



Ha si fuese entre un transistor o un fet seria un transistor porque necesito mucha gente para que me haga cambiar de idea
Yo si pudiera ser algo seria la bola magica de totancamon :p. na mentira, seria un comparador, cuando recien conozco a alguien me paso viendo si es alguien "descente" o alguien que no vale la pena :p
 
Última edición:
A un compañero le decimos el diodo porque es medio codo, todo para aca y nada para alla jajaja

Yo seria un un intel i7 o un Z80 la idea es procesar. jajaja
 
que gracioso mque esta este post:

1.- Los diodos que les dan por el anodo:D
2.- las valvulas que primero hay que calentarlas:D
3.- los jumpers que los paran reciclando:D
4.- los pic's que no quieren hacer todo lo que les pidan:LOL:
:LOL:
 
:LOL: si yo también me mato de la risa :D

Yo hubiera preferido ser un enchufe "macho"... pero ese no es un componente, es una pieza... y no pregunten porqué :cool:

Sin embargo, sería un LED de alta iluminación, por que está siendo ampliamente usado para iluminar, aclarar las cosas, ayuda como herramienta en el trabajo, en el hogar y por que no es peligroso :eek: (esa fue mi parte humana)

También quisiera ser un poderoso microcontrolador, puesto que es muy lógico en sus decisiones y posee integrada memorias de diverso tipo :cool: (esa fue mi parte lógica)

:LOL:

:apreton:
 
que gracioso mque esta este post:

1.- Los diodos que les dan por el anodo:D
2.- las valvulas que primero hay que calentarlas:D
3.- los jumpers que los paran reciclando:D
4.- los pic's que no quieren hacer todo lo que les pidan:LOL:
:LOL:
Lamento decirte que no hay un componente que haga "todo", si no yo no sería ese :LOL:

Dios, entonces, es un resistor....
está en todos lados.
no es ni blanco ni negro.
Puede tomar cualquier forma.
Rezamos por el (rezamos para que esté quemado, nos simplifica mucho trabajo)
Crearon a otros a su imagen y semejanza (diodos, zener, bobinas, etc)
Está formado por la santísima trinidad (V=R.I)
Es eterno (aprox)
 
resistencia? y eso que es? ajajajajajaja. Si una resistencia es dios, entonces dios no existe, porque una resistencia al enfriarla a temperatura bajo 0 deja de ofrecer resistencia y se vuelve en un superconductor :p
 
resistencia? y eso que es? ajajajajajaja. Si una resistencia es dios, entonces dios no existe, porque una resistencia al enfriarla a temperatura bajo 0 deja de ofrecer resistencia y se vuelve en un superconductor :p
Resistor dijo: "Soy el alfa y el ohmega, el principio y el fin"
Por lo que no me estrañaría que el resistor sea resistencia, semiconductor, conductor o superonductor... :D

Si eso es así... ¿Los ateos no creemos en las resistencias? :D

Saludos
Yo diría que es su deidad perfecta, ya que los ateos se resisten a pensar en dios...
(Na... chiste muy malo... cambiemos de tema... Por favor, agreguen un emoticon tocando la batería del remate del chiste)
 
La P***! era un chiste! no se lo tomen tan a pecho!!!
Los agnosticos les importa un *************:confused:********** si se quemó la resistencia, el pote, el televisor, el aire acondicionado, la suegra, etc...

:LOL::LOL::LOL::LOL:

tranquilo... solo lo hice para molestar... pero seria bueno que comenzaras a crear una biblia... :unsure:
 
.... y alguna religiohm... :unsure:
Como la iglesia de San Cacho de los tablazos de moderación de los ultimos dias? :unsure:
San%20cacho%20tabledador.jpg
 
Atrás
Arriba