Siempre los mismos finales de ciclo lectivo

Y otra cosa que no para de sorprenderme: Cuando preguntan que libro se les recomendara para tal y tal materia, no me he encontrado uno que responda a mi recomendación de tomar el curso correspondiente gratuito ofrecido por prestigiosas universidades via MOOC. Lo que a mi me fascina de esos cursos es que se puede escoger uno cuyo estilo didáctico mas me gusta y tanto el profesor como los asistentes están disponibles 24x7 y repiten cualquier parte de su lectura ilimitadas veces hasta que lo capte. La ventaja de esas lecturas estar disponibles como videos y por lo general también hacen disponibles cualquier libro que se requiera igualmente de forma gratuita y legal!

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
Parcialmente pasada la temporada de registrarse en el foro para que le resuelvan los "homeworks" de la escuela o universidad y no tener que
pensar nada, ahora se inagura la temporada del "no se un pomo de electronica pero me registro a ver si me solucionan mi problema y me ahorro de pagarle al técnico".
Yo ni me meto en esos temas, por que es completamente al peo intentar ayudar a quien no distingue un cable de un transistor y además tiene el tupé de decir "a mi me parece que es algo fácil".

Chaveta out again....

Fogonazo

Exorcista "Senior" Vatican Approved
Parcialmente pasada la temporada de registrarse en el foro para que le resuelvan los "homeworks" de la escuela o universidad y no tener que
pensar nada, ahora se inagura la temporada del "no se un pomo de electronica pero me registro a ver si me solucionan mi problema y me ahorro de pagarle al técnico".
Yo ni me meto en esos temas, por que es completamente al peo intentar ayudar a quien no distingue un cable de un transistor y además tiene el tupé de decir "a mi me parece que es algo fácil".

Chaveta out again....
¿ Cual ?, ¿ La reforzada ?

:devilish: :devilish: :devilish: