Silicona electricamente conductora.

Muy buenas,
¿Conoceis algun tipo de silicona que tenga conductividad electrica?. Es para asentar un circuito de RF sobre un chasis al que le hemos hecho algunas modificaciones y quede bien acoplado.
Muchas gracias y saludos a tod@s.
 
Hola buen día esa silicona es muy facil de conseguir, la buscas como silicona conductora para CPU, GPU, VGA, incluso la encuentras de esta forma:

Gd-2-unids-30-g-de-alto-rendimiento-gris-GD900-conductora-térmica-Thermal-Grease-pega-silicona.jpg


http://es.aliexpress.com/item/Free-...1364208695.html?spm=2114.43010608.4.10.ZZi4po

También de esta forma:

http://es.aliexpress.com/item/1piec...2390464858.html?spm=2114.43010308.4.23.nGlgTh

MK.
 
Bueno, parece que hay una confusión. El amigo im2000 pregunta sobre conductividad eléctrica.

Como tal, no conozco una pasta así, sin embargo una idea podría ser añadirle algún polvo metálico... es sólo una idea (como estaño en pasta).
Da más detalles de la finalidad que quieres lograr.

Saludos.
 
No es hacer propaganda, utilizo "penetrox" para reducir la resistencia de contacto en los diodos , SCR y triacs de potencia , los tipo perno .
 
El chasis de la izquierda pertenece a la pantalla de un telefono movil chino, este chasis tiene secciones aisladas como indico en las flechas. El de la derecha es la misma pantalla pero para la version europea. La placa tiene una disposicion ligeramente distinta en los componentes, por lo demas es identica. La cuestion es asentar la placa base sobre este chasis en una superficie conductora y a poder ser siliconada para que quede lo mas sellado posible y asi aislar el microprocesador de las secciones de RF. No se si el producto anterior cumple estos requisitos o pasa a un estado rigido. Me comentas por favor.

Muchas gracias!.
 

Adjuntos

  • placa.jpg
    placa.jpg
    144.9 KB · Visitas: 38
Muchas gracias a todos por las aportaciones. He visto que 3M tiene un amplio catalogo de productos para aislamiento EMI/RF especificos. Cintas, almohadillas, pegamentos acrilitos conductores. A parte del precio lo que no me termina de convencer es que no exista una silicona moldeable con estas caracteristicas. Se que existe un adhesivo llamado WireGlue pero desconozco que nivel de rigidez adquiere una vez seco. Si teneis alguna info al respecto se agradece.

Saludos a tod@s.
 
Atrás
Arriba