Silvertone 1485 problemas de salida

Buenas soy nuevo en esto de amplificador a valvulas e buscado en el internet y no hay mucho que me ayude mi problema es el siguiente

Tengo un amplificador silvertone 1485 el cual suena poco y este deberia dar 100w tiene 4 valvulas 6L6GC de salida, cuando me lo dieron tenia dos tomas de corriente el cual no sabia cual era el de corriente asi que probando conecte el que era el que va para el gabinete(bocinas) lo desconecte inmediatamente al siguiente dia conecte el otro cable en cual era el correcto, encendio correctamente una valvula del preamplificador no encendia asi que la remplace por otra igual (12AX7) lo conecte a unas bocinas de 100w y 8ohm la cual no sonaba ni la mitad de lo que deberia de sonar.

este es el esquematico del amplificador:

http://www.freeinformaciónsociety.com/electronics/schematics/audio/silvertone1485.pdf


mi pregunta es al aber conectado o averles metido 110v a los transformadores de salida eso es el problema por el cual no suena mucho ahora?

o por el tipo de bocinas que e estado usando es por el cual no suena mucho?

cual sera la causa por la cual no suena mucho.

gracias por su ayuda.

Nota mi hermano es ingeniero electrico el es el que me esta ayudando en esto tanbien tiene un poco de conocimiento en eletronica.
 
hola silvertone la verdad es que entiendo poco de estos amplificadores ya que nunca me he topado con uno de estos lo mas probable que se te alla quemado algo mas revisa bien todos los cables componentes y demas que van a la valvula que se te quemo y ya que tienes el dagrama compara los voltages que te da en el diagrama a los que vos vas a tomar


espero que te alla servido nos vemos

Saludos
 
Atrás
Arriba