Simulación con multisim 9.

hola!!!! pues.... mi problema es que mi profesor de electronica me copio multisim 9 y yo lo estaba instalando en mi casa, pero me aparecio un cuadro de texto donde decia que habia error, aparentemente se habia instalado, pero al revisar el panel de control y los programas simplemente ocupaba espacio pero no estaba instalado, y cuando doy click en el icono dice que hay un error de instalacion. Lo instalé varias veces y siempre fué el mismo problema, pero no sé que hacer, a ver si alguien sabe y me puede ayudar porfa.
 
tal vez sea que le falta algun archivo DLL, ya que si te lo pasaron puede que algun archivo dinamico(dll), haya faltado, me podrias decir que leyenda te aparece al abrir dicho programita???
Asi podria darte una mejor explicacion y ayuda.
espero la leyenda,
atte: wbg58h
 
pues esta una carpeta que se llama EWB9, cuando la abres tiene tres carpetas que se llaman database, install y update; y hay varios archivos sueltos, del formato .dll estan autoupdate, bmsm, CpuInterface, CpuSim, LibraryAccess, pcbroute, SCH_CAP y TierMatrix. hay un archivo comprimido en RAR llamado CRACK, hay tres d formato .exe que son multicap, multisim y ultiboard. Dos documentos de texto: leeme y licencia. Pero no se de que leyenda me hablas tu.:rolleyes:
 
Última edición:
pues mira.... la carpeta se llama EWB9, cuando abres se hay tres carpetas que se llaman database, install y update, y hay otros archivos sueltos que se llaman AutoUpdate.dll, bmsm.dll, CpuInterface.dll, CpuSim.dll, un archivo comprimido en RAR que se llama CRACK, un archivo leeme, LibraryAccess.dll, licencia, multicap.exe, multisim.exe, pcbroute.dll, SCH_CAP.dll, TierMatrix.dll, ultiboard.dll.

Ya veo, y estas segura que te pasaron todo el programa completo, por que si no tedeja abrirlo y te esta ocupando espacio, quiere decir que le falta algun archivo dinamico(DLL), ya que si le falta alguno de estos componentes es lo que sucede.
lo que te recomiendo que desinstales el programa y antes de que te copien nuevamente el Software, lo comprimes en un archivo RAR o en una carpeta normal y enseguida lo transporta a tu Makina.
Saludos.....atte.: WBG58H
 
pues fijate que desinstale e instale el programa como 10 veces, y me aseguré de que me lo pasaran completo, osea, no es que ocupe espacio, lo que pasa es que si miras en el panel de control los programas,me aparece multisim 9, la ubicacion y donde dice espacio ocupado está en blanco....
 
Kathiiii dijo:
talvez soy una niña tonta....:eek: pero no se donde tenia que copiar la carpeta crack, la descomprimi y todo, pero no vi donde decia que se tenia que pegar....:cry: si me puedes decir donde es o como hacerlo.... te lo agradeceria montones.....:oops:

jejej como siempre me ha pasado en mas de una ocasion se mal entiende mi pregunta!:D

me referia cuando dije pregunta tonta me referia a la mia!;) que era mi pregunta tonta me extraña mano!!!

por otra por casualidad estudias en l Andre amper? o mejor en el Kinal?

por otra my friend podes ya descargar de ahi (el enlace de mandrake) o ir a la entrada de la universidad de Saint Charles(San Carlos) de Guatemala y ahi te pueden asesorar con las copias que te dan del multisim ya que cuando te dan la copia chafa te dicen las intrucciones para colocar el crack y poder habilitar el multisim!!!


ahora dada la respuesta que me diste te pregunto en la carpeta que dice crack no hay por casualidad un archivo que diga leeme?? si lo esta hay altas probabilidades que ahi este la info para poder activar el multisim!!

dale busca echale ganas mano! y me contas saludos paisana!!!!:apreton:(y):aplauso:
 
Hola!!! pues si entendi tu pregunta... ji ji ji... y no! no estudio en ninguno de esos lugares, estudio en el ITC, lo conoces??? pero si tengo unos amigos que estudian en Kinal y un compañero del cole tambien estudió ahi, ahora hablando del otro lugar.... pues nunca lo habia oido en mi vida.... ji ji ji. Saludos....
 
mmm.... pues ahorita voy a ver que onda el link que puso mandrake, es que no lo pude ver porque ya me tenia que ir al cole y ya era tarde, asi que solo te deje el mensaje y apagué mi compu, y como hoy salgo tarde, entonces a probar en la noche porque igual tengo que hacer un proyecto para el lunes.
 
Última edición:
Pues la verdad es que si tengo privilegios de administrador.... pero ya me estaba dando por vencida con el multisim.... asi que iba a probar con el livewire, pero no sé que me recomiendadn ustedes.... de todos modos voy a ver tu enlace

Hola mandrake.... fijate que (teóricamente hablando) no tengo el problema del que habla en el enlace que pusiste... como dije, no se donde copio la carpeta crack y posiblemente es lo que no me deja instalar (o al menos eso creo yo)... pero igual, si tienes alguna otra sugerencia, te agradecería que me lo comunicaras.
Hasta luego.
Saludos...!!!!
 
Última edición:
mmmm yo te diria si queres probar circuitos al modo ideal y algo bastante grafiquito podes probar con el Livewire y o Crocodile Tecnology 609:D ahora si te dieron o te pidieron el multisim es porque es bastante acertado en cuanto a la simulacion que te presenta multisim aunque no sea muy grafico:D
 
Bueno es que un amigo me dio el circuit wizard, y si me sirve.. pero casi no me gustó... otro amigo tiene circuit maker, mi profesor me dió multisim y otro amigo me recomendó livewire... entonces no sé que hacer....
 
Kathi, puedes elegir el que sea mas facil de manejar o por las librerias que traiga. Personalmente prefiero usar el Workbench 5, y solamente cuando dudo de la simulacion de algun circuito: uso el Multicap 8. Mi consejo es que disponga de dos simuladores, no confie solamente en uno.

:cool:
 
Última edición:
Kathi, puedes elegir el que sea mas facil de manejar o por las librerias que traiga. Personalmente prefiero usar el Workbench 5, y solamente cuando dudo de la simulacion de algun circuito: uso el Multicap 8. Mi consejo es que disponga de dos simuladores, no confie solamente en uno.

:cool:

Bueno nunca esta demas como dice mandrake, en lo general te ayudaria bastante el LiveWire en este foro por lo menos a la mayor parte le da una buena aceptacion y asi mismo su hermano el PCBWizard para diseño de placas y su expansion de librerias que se da en el foro.
 
Atrás
Arriba