Simulación del 555 en multisim

Tengo un problema al simular el lm555 en modo astable en multisim 14.0 la conecto a una fuente de 5vcc 15mA aprox. y en la salida pin 3 sale un voltaje de 5v pero 230 A!!!! ¿si alguien puede simularlo y fijarse si tiene el mismo error? por es muy raro porque si tiene estos fallos no es para nada confiable en circuitois mas complicados y avanzados de presición.

subiria imagen pero nose como hacerlo desde mi pc es decir sin subirlo a una pagina directo del pc me explican tambien eso porfa.

Muchas grasiassss ...
 
Es habitual que Multisim haga esas cosas.
Simula correctamente el funcionamiento pero NO los parámetros de potencia de los dispositivos.

Alguna versión anterior de Multisim simulaba la explosión del 555, no se si lo seguirá haciendo.

Lee esto:
¿ Como subir imágenes ?
 
Grasias sos un capo rspondes en casis todos los post sabe una bocha :)
una pregunta mas si simulo un amplificador me va andar pero los valores me va a dar cualquier cosa solo sirve para ver si anda??
 
Los valores van a ser correctos. Tensión, Potencia, Banda pasante, Ganancia, ¿¿¿???

Con la salvedad que si simulas una etapa de salida con un MJ15003 o un BC547 el programa te seguirá indicando la misma potencia.
 
En su día en el workbech acabamos poniendo el circuito interno del 555 con un operacional, tres resistencias de 5k... Ese modelo iba significativamente mejor que el "integrado"
 
Atrás
Arriba