Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues publica lo que quieres hacer porque adivinos no somos.¿Quién me puede ayudar?. Tengo un proyecto y_todos los elementos pero no_sé como conectarlos.
Es una conexion de eletrobomba trifasica, esta todo en un video pero en la parte que la terminan de conectar lo cortan
Por lo visto, el usuario le escribe a sus compatriotas, como si vivieran aislados en otro planeta, de hecho, escribe que es de Guarenas,Venezuela, como si eso por si solo, bastara y explicara todo a todos.Off topic: Mira que odio las fotos en los esquemas, me parecen de una falta de profesionalidad tremenda; para parvulitos. Y están de moda se ve que me estoy haciendo viejo
Off topic: En un área cuadrada, casi siempre hacen la diagonal.He tenido agrias discusiones con las nuevas generaciones que opinan que los dibujitos y los colorines son mejores. Por eso digo, es al margen de este caso concreto.
Off topic: Mira que odio las fotos en los esquemas, me parecen de una falta de profesionalidad tremenda; para parvulitos. Y están de moda se ve que me estoy haciendo viejo
Una cosa no quita la otraCoincido plenamente con usted
Yo no se si me estoy volviendo viejo o intolerante
Está poniendo el NEUTRO a masa o TIERRA como usted prefiera en A3.Ver el archivo adjunto 285584Alguien sabe porque pasa esto?
Una cosa no quita la otra![]()
Escribe tu consulta, y alguno que sepa te va a asesorar. Pero ten en cuenta que la ayuda que recibas, puede que tarde en llegar o sea inmediata. Eso dependerá de quien sepa del tema..¿crees que me puedas acesorar?
Si te lo han dicho antes. ¿Es que no lees?. Has puesto la carcasa del motor conectada al neutro.Ok, gracias, ¿crees que me puedas acesorar?
Está poniendo el NEUTRO a masa o TIERRA como usted prefiera en A3.
Ese es su error.![]()
![]()