Simulador de Codewarrior.

Buenas tardes a todos!!
Estoy trabajando con el programa codewarrior, y tengo problemas a la hora de usar los componentes de su simulador para comprobar que los programas que he escrito funcionan bien.

El más fácil de ellos es un programa que mantiene apagado 1 minuto un led y luego lo enciende por otro minuto y así continuamente. Para ver de una forma más gráfica su funcionamiento, he usado el componente led. He configurado este componente con la dirección del puerto B(0x0002)(el led está conectado al PTB7).
Cuando le doy a run para que se inicie la simulación no pasa nada, no cambia el valor del led.
El programa funciona bien porque lo he probado con el microcontrolador que estoy utilizando.No sé qué puede ser. He probado también el componente lcd y el del monitor( para ver la salida SDA del módulo IIC) pero tampoco me funciona.

ALguien tiene algún manual de este simulador, que no sea el de freescale que me lo he estado leyendo ya y no me entero, o ejemplos donde yo pueda ver bien como configurar bien los componentes.


Un saludo y gracias de antemano. ...
 

Adjuntos

  • simulador.jpg
    simulador.jpg
    81.9 KB · Visitas: 13
Atrás
Arriba