Simulador electrónico similar al Everycircuit

Necesito con urgencia un simulador con las caracteristicas del everycircuit pero para pc y que no sea en linea estoy buscando y no encuentro. gracias por su atencion
 
Poco has buscado, poco. (Nada más bien)

En este mismo foro es algo muchas veces comentado.
Usa el buscador y te sorprenderás.
 
scooter gracioso tu eee?
Alos que me habeis recomendado otros programas simuladores os doy las gracias pero todos esos ya los he visto y probado y ninguno tiene el detalle de simular el paso de la corriente por los distintos elementos del circuito que es lo que busco , es decir, un programa que me simule el paso de la corriente como hace el ya citado everycircuit. si sabeis de alguno os lo agradeceria. Un saludo
 
scooter gracioso tu eee?
Alos que me habeis recomendado otros programas simuladores os doy las gracias pero todos esos ya los he visto y probado y ninguno tiene el detalle de simular el paso de la corriente por los distintos elementos del circuito que es lo que busco , es decir, un programa que me simule el paso de la corriente como hace el ya citado everycircuit. si sabeis de alguno os lo agradeceria. Un saludo
seguro que lo probaste el Livewire? (creo que es el mismo que el circuitwizard), fue de los primeros que hacian eso y era confiable
 
Alos que me habeis recomendado otros programas simuladores os doy las gracias pero todos esos ya los he visto y probado y ninguno tiene el detalle de simular el paso de la corriente por los distintos elementos del circuito que es lo que busco
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No sé que será eso de "simular el paso de la corriente por..." pero todos los simuladores que yo he usado y uso ahora (Simetrix y LTSpice) tienen "puntas de prueba" que permiten relevar, medir y graficar la evolución de la corriente por cualquier rama del circuito.
Me suena mas a que no sabés manejarlos que a que no lo tenga...
 
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
No sé que será eso de "simular el paso de la corriente por..." pero todos los simuladores que yo he usado y uso ahora (Simetrix y LTSpice) tienen "puntas de prueba" que permiten relevar, medir y graficar la evolución de la corriente por cualquier rama del circuito.
Me suena mas a que no sabés manejarlos que a que no lo tenga...
Dr. Me parece que se refiere a que se ve por donde pasa el flujo de corriente con animacion, en el everycircuit pone junto al componente la corriente y voltaje sin mas, en el livewire es solo posicionar el cursor encima del componente y sale un popup que indica la corriente y voltaje en el componente...

en proteus pusieron eso de la animacion de corriente pero a mi nunca me gusto usarlo XD
 
Dr. Me parece que se refiere a que se ve por donde pasa el flujo de corriente con animacion, en el everycircuit pone junto al componente la corriente y voltaje sin mas, en el livewire es solo posicionar el cursor encima del componente y sale un popup que indica la corriente y voltaje en el componente...
Ahhhhh.....pero no me parece muy útil que digamos. Para un análisis transitorio solo puede servir en régimen permanente...y para uno dinámico tipo barrido en frecuencia y cosas así no sé de que le va a servir...
Pero si eso es lo que le gusta 🤷‍♂️
 
Electronics workbench como te han dicho allá arriba en otro comentario es uno de los más utilizados para lo que quieres. De hecho desde estudiantes en la universidad lo utilizamos para simular circuitos.
 
Atrás
Arriba