Simulador Electronico

Hola gente, estoy tratando de crear un simulador electrico/electronico. Si alguien puede ofrecerme ayuda o quiere colaborar estaria agradecido porque la verdad se me presentan varios problemas.
 
Empezando por el principio ya violaste unas 2 normas del foro

Un simulador para PC?
Un simulador en la vida real?

o qué cosa querés hacer???

Simuladores para PC existen BILLONES
 
Pues es un tema interesante, estaría bien que digas que has hecho, que te falta, que funciona y que no funciona.

Hace un billón de años hice algo así muy simple en qbasic, en msDOS
 
HOla Anticlero, bienvenido. Con que fin es este proyecto? Te pregunto sólo por interes, yo no me metería en algo así porque ya existen varios simuladores realmente buenos. Utilizo Orcad, proteus, pero me da curiosidad saber "que hay de fondo". Comenta tus avances, adjunta alguna publicación, enlaces, seguro alguién se interese con el proyecto.

Saludos!!

PD: Te adjunto las normas a las que se refiere DJ DRACO.

https://www.forosdeelectronica.com/politicas.htm
https://www.forosdeelectronica.com/f14/reglas-cortesia-internet-279/
 
La idea es crear una serie de instrucciones como las que se hacian con pspice para rular con matlab, el problema de los simuladores es que los que son buenos analogicos son malos digitales. Entonces lo ideal seria poner ideas para hacer uno en codigo abierto que pudiera tener buenas prestaciones en ambas cosas, mi idea es hacer solo eso comandos sin entorno grafico.



Supongo que es por crear dos temas con el mismo nombre, en el otro me dijeron que no podia abrir de nuevo temas viejos perdon por saltarme la norma.
 
Última edición:
Atrás
Arriba