Simulador PLC

Hola, recien empiezo en esto de la automatizacion, los pequeños trabajo que he hecho los he realizado simulando en logica cableada, ahora quiero pasar a la logica programable o plc para poder seguir avanzando, tengo el simulador s7_200 y el microwin que creo ya estan desfasados, quisiera saber si alguien me puede brindar algun manual para poder plasmar mis proyectos en plc.
Gracias por su aporte en cuanto siga mejorando seguire comentando mis avance.
 
te recomiendo el siemen logosoft V5 o la V6, estan muy completos, te puedo pasar el 5 si quieres, aparte me han pedido por mp que postee ejercicios, ya que di la idea en un post anterior y no me hicieron mucho caso en el pero si recibi mp's, tate atento si quieres
 
Hola amigos saben yo estoy llevando un curso de automatización con el logosoft, pero hay cosas que no me quedan muy claras, así que me gustaría saber si me pudieran ayudar con algún manual, o mejor aun con unos ejercicios resueltos si tuvieran, para hacerme una ayuda.
gracias de antemano.
 
hola, buenas.

¿Sabrian alguna pagina donde se encuentren problemas de señales analogicas para Logosoft Confort o algun archivo, para practicar y saber hacerlos?

Gracias de antemano, un saludo
 
Me imagino que en la vida real, tendras miles de variantes.
Quizas puedas colocar en google "problemas con..." Y mira lo que sale
 
Atrás
Arriba