Simular limpiaparabrisas

Hola! Como les va! Bueno pido disculpas si no va en esta seccion..
el tema es necesito simular el limpiaparabrisas de un auto..

la idea es acoplarle al motor algun palito para qe se vea como va y vuelve el mismo simulando el limpia parabrisas.

una de las ideas era con microswitch entonces cuando toque un microswitch gire para el otro lado cuando toqe el otro vuelva al mismo.. el problema es y qe ya no puedo pensar jaja como hacer..

tambien pensaba acoplarle un sistema de esclavamiento con un rele.. pido disculpas pero ahora no tengo imagenes del circuito porqe formatie la compu y no tengo los simuladores si alguien me podria dar una mano se lo agradeceria
 
Aqui tienes un circuito regulador para limpia parabrisas por si te sirve de ayuda.

6_save.6d22e4f2d2.gif


hey un momento esto ha fallado y no ha cargado la imagen. En 5 minutos posteo y te la pongo de nuevo.

lightbox


sy1l6c.jpg
 
Última edición:
''maaa que cosa estas diciendooo''(tano basico)
con un pic lo solucionas en segundos
solo pide la secuencia y en dos minutos te ago el programa del pic para tu limpiaparabrisas
es fácil hombre
 
Un motor directo a la escobilla va a ocasionar problemas, o por exceso de velocidad o por sobrecalentamiento (Velocidad muy baja), no reinventen la rueda.
El funcionamiento se basa en un motor de CC con un sistema mecánico (Biela-cigueñal).

Con un PAP le veo futuro. Ahora PAP para los limpiaparabrisas lo veo demasiado.
 
es para simular un rato nada mas..solo que no valla tan rapido. la cosa es qe el palito valla y vuelva y asi sucesivamente y nada mas.. jeje..yo todavia nose nada de pic asi que nose como sera ahi je..
 
¿ Y por que no hacerlo con un motor, una biela y una manivela ?
Sin inversión de giro del motor, solo ajustando su velocidad.
 
Atrás
Arriba