Sin imagen Led LG

Estimados: me siento culpable!
La TV de mis papás (lg uj6300) se veía con poco brillo y algo azulada. Sin saber mucho, les cambié las tiras led (al principio, tras el cambio no se encendían, pero me di cuenta que una estaba mala, así que finalmente mantuve una de las tiras antiguas que tenía un par de luces un poquito azuladas, y se encendieron todas!)
El problema es que, pese a enchufar nuevamente todo lo que desenchufé dentro de la tv, ahora no se ve ninguna imagen!!!!!
Enciendo la tele, se ve que se ilumina (se ve como más brillante o azul que cuando está apagada) pero no aparece ningún menú ni protector de pantalla. Que habré hecho mal ? (Según yo, enchufé todo tal cual estaba…) o, probablemente debo “meter más profundamente los conectores flexibles ? No lo sé… por favor oriéntenme !
Muchísimas gracias !
 
Voy por el flex que va a la T-con. Suele pasar en TVs viejos al moverlo.
Limpialo con una goma de borrar, luego limpialos con alcohol, sopla y limpia los conectores donde va ubicado, si están muy hundidos los puntos de contactos del flex ( cosa común en flex con mucho tiempo de uso), recorta un poco con una tijera si es posible. luego conectalo y encomiendate a todos los santos.
 
Hay cosas que mejor dejarle al profesional, por eso en su momento me recorrí la ciudad buscando un técnico para poder arreglar el mío de tubo, y no me arrepiento para nada. El manual de servicio, puede que haga falta.
 

Adjuntos

  • 43uj6300.pdf
    10 MB · Visitas: 4
Atrás
Arriba