Sincronizar radio con tv para ver futbol

amigos un saludo, estoy tratando de saber si existe un circuito para retardar la salida de una radio,para sincronizar con la tv,y de esta manera ver y escuchar un partido de futbol al mismo tiempo,como ustedes sabran en condiciones normales la radio llega primero y despues la tv,o en caso contrario si existe algun dispositivo les pido por favor que me recomienden.gracias anticipadamente ...
 
amigos un saludo, estoy tratando de saber si existe un circuito para retardar la salida de una radio,para sincronizar con la tv,y de esta manera ver y escuchar un partido de futbol al mismo tiempo,como ustedes sabran en condiciones normales la radio llega primero y despues la tv,o en caso contrario si existe algun dispositivo les pido por favor que me recomienden.gracias anticipadamente ...
Hola caro Don zeustronico , premeramente debes decir cual es lo atrazo (delay) que hay entre la imagen y lo sonido en segundos.
Con ese dato en las manos es possible atrazar lo audio del radio basado en un CI de matricula "PT2399" o mas algunos dese mismo CI en cascata o en série para lograr lo tienpo de atrazo nesesario y tener lo efecto tan deseado.
Veer mejor el CI aclarado en : https://www.google.com.br/search?q=...po3XAhWKjpAKHYxqCgkQ_AUICigB&biw=1280&bih=915
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Yo pregunto, ¿ No estarás pensando en sincronizar 2 transmisiones de distintas fuente ?
Por ejemplo imagen del canal "A" con sonido de radio "X"
 
Atrás
Arriba