Sintetizador programable con pll mc145152p2, prescaler mc12017p y cristal 5.12

Hola a todos , caro Don diegocorrea ?? acaso quieres saper como si calcula la correcta palabra de programación del PLL MC145152 para una dada frequenzia deseada ?
Att,
Daniel Lopes.
 
Para saber si se trata de un mc145151 o de un mc145152 simplemente hay que mirar la distribución de las pata y comparar con la hoja de datos. Es muy simple. Luego de identificadas las patas , establece cual es la frecuencia de referencia, considerando la frecuencia del cristal y la configuración del.banco RA. . Eso se lo miltiplica por el factor.de.división del prescaler y da el paso de frecuencia que obtendremos al programar el sintetizador. Si se trata del 151, la programación es más simple ya que cada llave.moverá la mitad de la siguiente y el doble de la anterior. Pero si estamos en precencia del 152, el principio es el mismo, solo que tiene dos bancos, por el prescaler que divide n+1. Al final solo queda comprobar la tensión de error que debe ser la mitad de la tensión con que se alimenta el pll.
 
Última edición:
Hola mi amigo como yo lo hice en algunos de los primeros hace 3 años año 2013 ese transmisor 1/2 berkley que he visto en la red antes de saber que se ha demostrado en el foro y el diseño de la red estaba equivocado antes i havent el prescaler pero cuando he pedido que me esforcé al máximo para hacer este trabajo berkely pll sin éxito y mi conmutador dip se invierten, de modo que necesito para hacer un nuevo pcb u puede enviarme en el archivo rar en pm el pcb + corregido todas las necesidades de diseño de componentes yess he visto publicado en el foro y que fue un gran ayudante

Necesito hacer un nuevo pcb pero ahora de nuevo la correcta no la publicado en google pero la proporcionada aquí, si es posible, todo en un solo paquete rar y gracias
 

Adjuntos

  • IMG_0502.jpg
    IMG_0502.jpg
    94.4 KB · Visitas: 123
  • IMG_0497.jpg
    IMG_0497.jpg
    111.6 KB · Visitas: 132
Observando me parece que el diagrama tiene la alimentacion del prescaler mal, puede ser que la alimentacion sea en la pata 8? no quise poner en practica ese circuito porque posiblemente tenga otros errores que desconozco. alguien lo ha experimentado con buenos resultados??
 
Hola.
cuando el transmisor está en la cerradura de la cerradura, el led ir a apagado ?

puede reemplazar 2n4427 por 2n3866 y que es mejor o 2n3948 como sustituto de 2n4427
 
Hola.
cuando el transmisor está en la cerradura de la cerradura, el led ir a apagado ?

puede reemplazar 2n4427 por 2n3866 y que es mejor o 2n3948 como sustituto de 2n4427
Hola caro Don radium98 , si tu pregunta es referente al diseño de Don Moises Calderon en lo Post #17 (premera pagina) , cuando trabado o malla cerriada lo LED debe quedarse apagado (off) y cuando destrabado ( unlock) lo LED asciende denunciando la falla.
Cuanto a canbiar de transistor puder si puede , pero con pierda de rendimento porque lo transistor 2N4427 fue desahollado a andar en 12Voltios encuanto que lo transistor 2N2866 es hecho para andar en 28Voltios.
!Suerte!.
Att,
Daniel lopes.
 
Atrás
Arriba