Sinto Pioneer sx680 sin sonido

Estimada gente: Tengo un sintoamplificador Pioneer sx-680 del año 79. Hermoso pero no anda. Lleva como salida 2 darlington stk0039 (30 watts x canal segun manual). No tiene sonido en los bafles, no se mueven los vumetros que indican la potencia. Lo probe en radio FM y AM, con la entrada auxiliar y la phono. Enciende las lamparas de iluminacion y funciona en vumetro indicador de sintonia de FM y AM. Desolde , desarme y limpie a fondo selector de funciones. Pero sigue sin hacer un solo ruido por los bafles. Aclaro que es de 110Volt. si buscan con emule "manual pioneer sx680.pdf" van a encontar el manual que deje. Espero recibir alguna pista. Un abrazo a todos. Javier
 
bramu ,tengo un sintoamplificador igual pero 220v los esquemas son iguales ,el mio tenia quemada una resistencia en la fuente de alim. los do sk 117 canal N en la parte del pre y los darlington le cambie esos componentes y funciona , si enciende el led sint. fm proba con un auricular en el potenciometro ,si tienes audio revisa de ahi en adelante .- suerte pool27.-
 
Última edición por un moderador:
Hola, me han regalado un Pioneer sx680, el amplificador tiene la siguiente falla: con cualquier entrada, radio, auxiliar, phono, Tape 1 ó 2, con la salida de auriculares o altavoces. El Sonido es claro y muy bueno, pero a los 20 ó 25 minutos de encenderlo, el sonido comienza a bajar, distorsiona un poco, a veces el volumen vuelve a subir y a estar claro. Si apago y enciendo nuevamente el amplificador la falla desaparece, y el error se produce nuevamente aproximadamente 20 o 25 minutos. Por otro lado he palpado los componentes y la placa y no encuentro nada que levante temperatura. ¿alguna idea? Desde ya muchas gracias.
 
Por si las moscas, y como de costumbre de mi parte, el manual del service de dicho ampli, con esquemas y todo lo demás:), como para estar mejor orientados con la cuestión.:)
 

Adjuntos

  • sx680.pdf
    7.4 MB · Visitas: 41
Atrás
Arriba