Sintonizador Audinac st 45 no funciona AM

Estimados: estoy con un sinto audinac st 45 el cual el AM no anda y el FM si, pero me llama la atención que el vúmetro de sinto no marque nivel cuando engancho alguna FM , alguien sabrá donde encontrar este circuito o alguna pista donde buscar para repararlo? Gracias Saludos

Miguel
 
Hola Miguel:recuerdo que reparé varios y casi todos con problemas de soldaduras.Te sugiero revisar cuidadosamente con una lupa y repasar las soldaduras "dudosas".Nunca pude conseguir el circuito.Sería bueno que subas fotos del interior lado componentes y cobre para poder ayudarte mejor.Otra opción :identificar el C.I. ...algunos transistores y buscar un esquema similar.
Saludos y suerte.
 

Adjuntos

  • AT500 y ST45.jpg
    AT500 y ST45.jpg
    52 KB · Visitas: 34
Gracias por tu respuesta le dare masa a la soldaduras , por otro lado no tiene Ci este equipo todo tr , si tengo la sospecha que no amplifica la señal que recibe, la otra duda es que antena necesita de AM para sintonizar, porque le puse la misma de Fm pero no creo que sea la adecuada. Saludos
 
De nada,si es sólo con transistores cualquier circuito de receptor de AM te sirve para guia.La antena es de ferrite (interna) para emisoras locales,también tiene salida para antena externa,colocando un cable largo podras recibir emisoras lejanas.Te adjunto diagrama.Revisá las conexiones de la antena interna de ferrite,son alambres muy finos de cobre y suelen cortarse.
Te agregué un circuito de radio am típico para que revises las conexiones de la antena (ferrite).
Saludos.
 

Adjuntos

  • ST45 conexiones.jpg
    ST45 conexiones.jpg
    71.6 KB · Visitas: 57
  • receptor am.jpg
    receptor am.jpg
    48.2 KB · Visitas: 58
Última edición:
Buenas!!! Ando con el mismo problema pero en un sinto st46, fm anda genial, am nada.
Se repasaron las soldaduras y cambiaron los capacitores de todas las placas, pero el problema persiste. Revise todas las conexiones y cables, todo en buen estado!

Podria ser algun transistor?

Cualquier mano seria por demás agradecida!!!
 
Atrás
Arriba