Sintonizadora de tv en pc tiene audio de la radio pero no en la tv !

Cuento lo que pasó, tengo una sintonizadora de tv kozumi en la computadora, y el otro día le conecté a mi pc un parlante mas grande para que la tele de la sintonizadora se escuchara mejor (tengo una tarjeta sintonizadora de tv kozumi)
Bueno en cuanto prendí el bafle o parlante hizo un ruido como si algo hubiera hecho mal contacto,....

Desconecté todo enseguida pero ya no tenía sonido o audio en toda la pc, (aclaro que la tv de la kozumi estaba prendida)
Como estaba segura de que se habia quemado la placa de audio que viene onboard en la pc ,me compré una placa de audio PCI .
Bueno la coloqué en la pc , le instalé los drivers, y volví a tener audio en la pc, todo funciona bien , los vídeos, la musica...menos la televisión de la capturadora kuzumi!!!! Pero lo mas desconcertante es que la radio de la kozumi si tiene audio, el problema es con la tele!!
Por Favor si alguien me puede aclarar ésta situación se lo agradecería mucho!!
Repito la sintonizadora de tv kozumi no tiene audio con la tele ,pero si con la radio!!!
Ya revicé todo e instalé dos veces el software y los drives de la kozumi
Bueno muchas gracias por su ayuda!
 
Última edición por un moderador:
La placa no tiene un conector para audio? similar a las compacteras? debes conectar ese conector con otro que hay en la placa, y si no tomar la salida de la placa sintonizadora e ingresarla a la placa de audio en el conector externos(externo sintonizadora a externo placa audio en aux)
 
Si tiene todo conectado, pero me parece que se arruino la salida de audio de la placa,que macana:cry:
Igual muchas gracias por responder.
Saludos
 
Hola!
Es posible que esté mal la configuracion del mezclador de audio en el programa reproductor de tv (enviando la salida de audio a la placa que originalmente falló).
Sugeriría probar si sale audio de la sintonizadora; hay un cable que hace de 'puente' entre la sintonizadora y la placa de sonido. Desconectando el extremo del lado de la sintonizadora y conectando en su lugar o bien la conexion de parlantes de la pc o bien un par de auriculares comunes. Si la sintonizadora funciona, tiene que haber audio del canal sintonizado (con muy bajo nivel en el caso de haber puesto auriculares).
Para poder guiar con mas precision sobre los ajustes de audio dentro del mismo programa de tv, necesitaria saber el nombre del mismo ya que las kozumi usaban dos o tres programas distintos.
 
Gracias por responder !
Si prove lo de los auriculares,los conecte a la placa de tv kozumi y no había sonido,
Pero el otro día Prendí la tv de la placa kozumi y tenia un poquito de audio, se escuchaba muy pero muy bajito,pero enseguida se perdió se quedo sin audio otra vez,cada tanto hace lo mismo ,osea aparece un audio muy hábito que desaparece enseguida!! Por que sera?
Y ,si,también quise comprarme una ,pero quiero una nueva y en mercado libre son todas usadas.
Mil gracias por su ayuda!
 
Acaso sabes a donde puedo conseguir los drivers, tengo una Pinnacle Studio vieja y me ha sido imposible conseguirlos, ni en la pagina oficial de la misma he podido...
 
Atrás
Arriba