Sirena o Bocina Anti-Aerea

Hola tengo que presentar un proyecto en la U y se me vino a la mente el de una Bocina o Sirena como las anti-aereas =D pero lo malo es que no se me ocurre como podria ser... me podrian ayudar en alguna sugerencia o diseño como para empezar a implementar y/o probar.. gracias

ay esta el sonido caracteristico de la Sirena jeje

YouTube - Sirena Ra2 empire earth

De aporto una idea: conecta el audio de tu PC a un amplificador de sonido (de varios kW) y reproduce el video que adjuntaste. Debe sonar fenomeno...!

Cacho

Antiguo tableador
Es buena la idea de Tecnogirl, pero tengo algo más simple aún: Ponete en contacto con el fabricante de esas sirenas y comprá una.

Acá hay información útil.

Saludos

No seria bueno tratar de identificar que tipo de forma de onda tienen para ver si es facil de reproducir electronicamente hablando?

Me atreveria a decir que son 2 senoidales armonicas.... pero nito afinar mi oido :LOL: :LOL:

yo pensaba que esas sirenas eran tipo la de los bomberos, que tiene en el eje de un motor una chapa acanalada que gira cerca de otra chapa acanalada fija y al pasar por ahi el aire provocado por la chapa que gira se produce el ruido

saludos