Sistema de seguridad electronica para mi hogar

Hola. Soy nuevo aquì y no sè si este es el lugar correcto para plantear una pregunta. Quisiera saber si alguien me puede asesorar para poner una central de alarma en mi casa què es lo màs recomendable y què elementos la deberìan componer (de ser posible marcas y modelos) para protegerla de posibles incursiones de ladrones. Datos: 5 ventanas con rejas - 2 puertas de acceso - un portòn de garaje - 4 dormitorios - Living - cocina comedor - fondo con 3 medianeras - terraza a la cual se puede acceder desde techos vecinos. Ubicaciòn: Argentina (Berazategui)
Como requisitos desearìa: programar sectores de la casa a voluntad desde la central o a distancia a travès de celular por mensaje de texto o voz - frente a un evento se dispare la alarma sonora y enciendan reflectores - 2 salidas que avisen a 2 telèfonos distintos del evento - QUE NO SEA A TRAVES DE CENTRAL DE MONITOREO (que me obligarìa a costo mensual y dar mi còdigo de seguridad toda vez que ellos a travès del monitoreo pueden tener acceso al mismo) - Si tècnicamente es posible, conectar a esta central càmaras de seguridad (hasta 4) y monitor que permita a voluntad ver las 4 zonas en la pantalla en forma simultànea o 1 sola a voluntad y acceso a dicho monitor (sus imàgenes) desde una computadora a distancia - Càmaras tecnologìa doimen (2 apertura 4 mm y 2 de 12 mm) . La mayorìa de las cosas que sean wireless y càmaras que permitan tambièn audio y visiòn nocturna o bbaja luminosidad ambiente - APRECIARIA CUALQUIER SUGERENCIA Y de alguien poder recomendarme de alguna casa en Buenos Aires Argentina a quienes recurrir para su instalaciòn. MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPEN SI ME EQUIVOQUE Y MOLESTE A ALGUIEN AL ELEGIR EL RUBRO DONDE PONER MI CONSULTA
 
Amigo ando en busca de algo parecido, si tienes alguna información que me puedas facilitar te lo agradecería de sobremanera.
Si llegase a tener información te la entrego por acá!
Gracias y suerte!!
 
pues es que el tema es extenso y de dinero, de acuerdo a lo que quieras implementar en tu casa puede salir o muy caro o muy barato.
1- cuanto dinero tienes
2- que calificado estas para instalar todo lo nesesario
3- en que tipo de barrio vives
4- que tan disponible estan con los que vives para someterse a la seguridad.

esas son unas pocas preguntas que se deben hacer antes de pensar en el sistema.
dime que buscas yo te ayudo
 
Atrás
Arriba