Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenos días,
vi el post que me recomendaste, lamentablemente en Venezuela no podemos escoger ni el papel higiénico que usamos debido a la grave situacion economica que atravesamos asi que si consigo copia no tengo como elegir, mil gracias por tus comentarios, si tenia soldador, estaño y alicate, lamentablemente como no tengo un buen cautin ni succionador de estaño retirando el integrado mira lo el error que cometi levante un poco la lamina que conduce, como podria arreglarla?
Adjutnto la fotoooo
muchisimas gracias por tus respuestas, me parecio que estaba de mas preguntar, pero en esta vez fui un bobo que no pregunta, y no realice una boba pregunta. bueno ya ubique los tres integrador vi que el 2030 que es el original, tiene 14w de salida. el 2040. 22w y el 2050 32w. mi pregunta es si le cambio por uno de mayor potencia podria dañar algo? el bajo incorporado que tiene es de 14w 4ohm. si le coloco por ejemplo el 2040 de 22w, trabajaria con mas amplitud de trabajo? no dañaria nada? es recomendable?
o seria mejor colocarle el 2030 original?
muchisimas gracias por sus respuestas.
que es el antisolder que mencionas?