Sistema mixto de audio controlado por arduino

Hola foro. Resulta que necesito diseñar un proyecto con las siguientes caracterísiticas: Se trata de un tablero en el cual tenemos un modulo de reproducción de audio contenido en una Micro SD Card y audio saliendo por un Handy(Radio), es decir, se emite una señal de audio a través del modulo MP3 y otra señal que se toma de la salida del jack del auricular del radio receptor (Hay otro en otra parte emitiendo). La idea es haya un arduino controlando el modulo MP3 (play, pause, stop, loop...), mientras que el sonido del Radio se controla mediante el otro radio(emisor). Ambas salidas irian a un mismo amplificador de audio para luego ir a un altavoz.

Mis consultas son:
a) ¿Ven viable la solución que plantee?
b) Es posible que necesite transmitir ambas señales al mismo tiempo. Para juntar las señales de audio (es todo mono) ¿se puede hacer directamente (juntar las señales positivas uniendo calbes y lo mismo para las negativas) o necesito usar algun tipo de filtro RC? Me parece medio exagerado poner una mezcladora acá o usar el mismo arduino para procesar y sumar las señales de audio, pero quedo abierto a sugerencias. En el esquema que dejo más abajo, esta parte está planteada con los signos de pregunta.

Aclaro que los temas de alimentación ya los tengo resueltos y por lo tanto, no los incluí en el esquema para no engrosarlo innecesariamente.

Desde ya, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • Circuito_Audio_Remoto_2.png
    Circuito_Audio_Remoto_2.png
    117.9 KB · Visitas: 20
Busca en el foro "mezcladora 4 canales".
Si o si tienes que sumar señales para no perder ganancias.
Del modulo MP3 trata que no sea la salida para parlantes.
A todo esto van todos conectados desde su tierra (masa, ground, gnd, negativo, etc)
 
Atrás
Arriba