Sistema RDS, plano de radio DELCO modelo 15184932

Saludos colegas

Antes que nada, me disculpo si el tema no es procedente en este sub-foro (quizá quepa en el de Autotrónica o en el de Documentación). Si así fuera, por favor, les ruego me lo indiquen y con mucho gusto lo trasladaré al sitio apropiado que se me oriente.

Vengo trabajando desde hace unas semanas alrededor del tema RDS (Radio Data System, el sistema de transmisión de datos adjunto al audio estéreo que se usa en las emisoras de radiodifusión comercial para indicar el título de la pieza, el intérprete, además de otras informaciones que varían de emisora a emisora y hasta de país en país).

En este momento me encuentro "entendiendo" el sistema a nivel práctico, y en particular explorando la manera en que está siendo utilizado acá en México.

Para ello, estoy trabajando en lo que será mi "banco de pruebas": un radio que conseguí de un Chevrolet Silverado 1500, del 2005, marca DELCO DELPHI ELECTRONICS modelo 15184932 (en las fotos). Aunque con la información que ya tengo de los chips que usa (como Tuner el TEA6848H, y como DSP el SAA7706H, ambos de Philips) estoy en condiciones de "interceptar" con un PIC la cadena de datos RSD para analizarla afuera, es un hecho que me urge el plano del radio si quiero poder entrarle más en profundidad y en verdad manejarlo a voluntad desde la PC a través de un software de prueba al efecto..!

Mi petición de ayuda es la siguiente: ¿Tendrá alguien el plano de este radio y me lo quiera compartir, o un link donde yo lo pueda encontrar y descargar?

Como siempre, cualquier ayuda es muy apreciada de antemano.

Gracias
 

Adjuntos

  • DSC04124.JPG
    DSC04124.JPG
    172.1 KB · Visitas: 24
  • DSC04125.JPG
    DSC04125.JPG
    106.2 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba