Skp combo 1 problemas con la placa potenciadora

Se me quema el TDA 7294 en la placa del skp combo1, tiene dos TDA y se me quemó la primera vez lo cambié y me volvió a suceder, cual puede ser la razón ? ...
 
Última edición por un moderador:
Si tiene 15 patas entonces si es el TDA7294.

¿ Por que se quema ?

Que conecten parlantes de menos de 4 Ohms , parlantes en corto , o cableado en corto.
Si conectan parlantes de menos de 8 Ohms cuando está en puente.
Que la alimentación supere los ±40Vdc.
Falta de pasta térmica y/o tornillo flojo.
 
No no es el cabliado, porque pasa aunque no tenga nada conectado, voy a comprarle esa pasta térmica, y nuevos tornillos, voy a revisar cuanto tira el transformador y vuelvo a comentar, gracias
 
Hola colegas!
Revivo este tema para no iniciar otro por la misma consola.
En fin, tengo una de esas en reparación pero no encuentro el diagrama.
Alguien será tan amable de compartirlo?
Saludos!
 
Hola Dosmetros!
Aparentemente se pierde la señal luego de la etapa sumadora, seguramente sea un operacional o algún capacitor de paso, supongo que lo voy a resolver, pero si tuviera ese esquema, la vida sería mas bella.
Abrazo!
 
Hola, tengo tensión continua en una de las salidas. Ya cambié uno de los tda que levantaba como 90 °C y uno de los capacitores reventados. Alguna solución o posible solución? Ya medí todo y nada
 
Hola Dosmetros!
Aparentemente se pierde la señal luego de la etapa sumadora, seguramente sea un operacional o algún capacitor de paso, supongo que lo voy a resolver, pero si tuviera ese esquema, la vida sería mas bella.
Abrazo!
Hola, perdón si no corresponde, tengo el mismo problema, es una falla aleatoria que la hace cuando quiere. ¿Pudiste solucionarlo?

Despues de días probando, me hizo la falla, recién ahí pude medir los reguladores 78/79 , descartar falla en el amplificador, pero de la nada volvió a andar, sospecho que puede ser un falso contacto en algún lado, pero todo en las placas esta bien. Gracias
 
Atrás
Arriba