Smart TV Polaroid

Para poder apoyarte, destapa la TV y tómale la foto a la placa Main, debe tener un número de chassis, puesto que son chinas genéricas, quizá si tengo algunos Firmwares o manuales de servicio, te los pueda proporcionar
 
Hola,,, mi televisor es polaroid lcd parece que se desconfiguro los colores pero trate de ajustarlo y parece no tener solucion( le conecte una laptop para ver los colores) alguien me puede decir si tiene solucion o que pieza podria estar fallando? :'(
Es polaroid tlx04244bIMG_20210403_173638.jpg
 
@Vanessa Guzman mira este post (haz click), lee toda la descripción del video y mira atentamente el mismo. Si tienes un mínimo de dudas hazle caso a lo que te han dicho Dosmetros y Dr Zoidberg

En reparaciones electrónicas no todo es cambiar una pieza, el 99% es poder saber que pieza cambiar y lamentablemente quien tiene el televisor frente a sus ojos y puede tocarlo, realizar mediciones eres tu pero si no estas segura terminaras estropeandolo totalmente.


Saludos, JuanKa.-
 
Buenos días, ese problema es la TCON, ese televisor tiene una placa muy reducida el cual se calienta mucho y se daña el chip correspondiente al decodificador de video. Puedes destapar la TV, y colocarle un ventilador seco, sin humedad (importante) con la máxima velocidad para enfriar el Chip, a su temperatura normal ambiental de trabajo. SI se soluciona es resoldar lo mas recomendable.

Lo que hacen algunos es colocar un ventilador silencioso sobre la TCON para enfriarlo, algunos usan disipador de cobre sobre el mismo chip con pasta enfriadora pero claro, eso es dañar la carcaza


Hola,,, mi televisor es polaroid lcd parece que se desconfiguro los colores pero trate de ajustarlo y parece no tener solucion( le conecte una laptop para ver los colores) alguien me puede decir si tiene solucion o que pieza podria estar fallando? :'(
Es polaroid tlx04244bVer el archivo adjunto 265278
 
Atrás
Arriba