SO basado en ANDROID 5.1 para PC

Seguramente irá en una máquina virtual, pero habiendo emuladores de android, no le veo mucho sentido poner una máquina virtual.
Eso es justo lo que decia, ayer no me acordaba el nombre "Emulador"..
pero hay emuladores que consumen muchos recursos, y piden varios requisitos de Ram y video.
Este SO al parecer no pide mucho..
Pero es como dices Scooter, no tendria mucho sentido..
Lo bueno de las maquinas virtuales, es poder probar el funcionamiento, antes de instalar por completo en el disco.
Asi no hay daños colaterales, por una instalacion fallida.
 
Última edición:
Me duró poco el gusto. :cry:
Ahora cuando reinicio y aparece la pantalla para seleccionar el sistema operativo, al seleccionar Remix OS, la PC se reinicia y me vuelve a parecer la misma pantalla.
Ya no pude volver a entrar a Remix, sólo se puede entrar a Windows.

Creo que a Windows no le gustó compartir el sistema con Android. :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 147463

¿Habrá algo que se pueda hacer para resolver éste problema?

Yo tengo pensado crear una particion de 8Gb, pero no se si va querer bootear...me falta lectura, y hoy me propuse ver si es viable o no correarla con la netbook...
Intentaste re-instalarlo de nuevo? Yo me quede con las ganas de ver 3l r3ndimiento de video, sonido y ram instalando un par de app que rengo en el telefono...
 
En su día instalé Android 4 en mi eeepc, había una versión .
Lo que pasa es que Android es muy para los dedos, con un ratón y sin pantalla táctil es bastante incómodo.
Iba bien, la verdad.

 
En su día instalé Android 4 en mi eeepc, había una versión .
Lo que pasa es que Android es muy para los dedos, con un ratón y sin pantalla táctil es bastante incómodo.
Iba bien, la verdad.

Coincido en lonque decis... es como que esta preparado para un screen touch como guin8 :unsure:
Yo perdi facil 3 minutos en la barra de inicio tratando de ir para abajo...probe teclas, rueda del mouse, etc etc, hasta que vi que se desplaza como si colocaras el dedo en la pantalla jajajaajaa...
Despues de todo esto, se merece una pequeña guia practica con un par de tips, ya que me estoy volviendo loquillo en sangoogle...nobhay practicamente nada sobre el tema
 
Yo tengo pensado crear una partición de 8Gb, pero no sé si va querer bootear.
Me falta lectura, y hoy me propuse ver si es viable o no correrla con la netbook.
¿Intentaste re-instalarlo de nuevo?
Ya no volví a instalarlo y así se quedó, ya no inicia Remix.
El instalador pregunta el tamaño para la partición y elegí la más grande que es de 32 GB.
Yo me quedé con las ganas de ver el rendimiento de vídeo, sonido y ram instalando un par de app que rengo en el teléfono.
Yo también y de hecho entré a YouTube para probar, pero no cargaba el vídeo.
De pronto apareció un mensaje y decía algo así, que si no comenzaba la reproducción debería reiniciar el dispositivo, eso hice y ya no inició.

Siempre he usado el DeepFreeze para mantener la PC sin problemas, libre de basura, cookies y virus, aparte del Nod32.
Ésta aplicación toma el control total y modifica el Kernel, entonces por ahí puede estar el problema.
Lo voy a desinstalar y reinstalar nuevamente Remix para ver si con ésto se soluciona, y si no, pues ya estaré formateando la PC para removerlo del sistema e instalar Remix en una laptop.

Edito:
Ya desinstalé DeepFreeze y ahora si puedo entrar en Remix nuevamente.
Sin embargo DF es una aplicación muy importante para mi, así que mejor instalaré Remix en una laptop como comenté.

YouTube no me funciona en Chrome, así que instalé Firefox y aquí si va perfectamente, hasta en videos con una resolución de 1080 p.

Todo bien pero con ese detalle del DeepFreeze, así que para las personas que no lo usan, pues no tendrán ningún inconveniente.
 
Última edición:
bien, despues de 3 pantallazos azules y dos veces la pantalla negra de verificar el disco, mepa que voy a tener que frenar las pruebas y buscar soporte oficial... algo me dice que en cualquier momento se me clava el disco el sector de arranque o algo asi... mas me asusta si decis que modifica el kernell sin permisos extras :unsure:
 
mas me asusta si decis que modifica el kernell sin permisos extras :unsure:
Siempre he usado el DeepFreeze para mantener la PC sin problemas, libre de basura, cookies y virus, aparte del Nod32.
Ésta aplicación toma el control total y modifica el Kernel, entonces por ahí puede estar el problema.
Ahí mencioné que lo que modifica el Kernel es DeepFreeze. :cool:
Sin tener instalado DeepFreeze en Windows, no hay ningún problema con Remix OS.
 
Ahí mencioné que lo que modifica el Kernel es DeepFreeze. :cool:
Sin tener instalado DeepFreeze en Windows, no hay ningún problema con Remix OS.

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhh :LOL: jajajaja, entendi mal y me asuste como loquilla :LOL:
estoy por probar el USB en una notebook distinta con seven...vamos a ver que pasa... esa tiene mas RAM, pero procesador 1Ghz doble nucleo :unsure:

pero al ser de 32bits la version, funcionara con un solo nucleo y estaria casi casi en la misma... vamos apostar por el procedador que es distinto
 
Ya encontré una forma de entrar a Remix OS con Deep Freeze instalado en Windows 10.
Explico los pasos que usé para conseguirlo.

Primero hay que indicarle a Deep Freeze que inicie descongelado una vez.
(Salir del Deep Freeze sin reiniciar.)
Thawed Mode.jpg

Después ir a Configuración.
Configuración.jpg

En Configuración, seleccionar Actualización y seguridad.
Actualización y seguridad.jpg

Ir al menú lateral izquierdo y seleccionar Recuperación.
Recuperación.jpg

Dentro de la ventana de Recuperación, ir a Inicio avanzado y presionar Reiniciar ahora.
Aquí se reinicia el sistema, ya no puedo capturar imágenes, sigo con fotos.

Aparecerá una ventana con varias opciones.
Hay que presionar el botón que dice, Usar otro sistema operativo.
Opciones.jpg

Después de ésto se reinicia otra vez el sistema.
Saldrá la ventana de inicio, se selecciona Remix OS y ahora si entrará normalmente.
Elegir sistema.jpg

Eso es todo, y debido a esos semi reinicios, cuando regresemos a Windows, Deep Freeze estará en estado congelado porque se configuró para descongelarse una sola vez. :)

Este procedimiento únicamente funciona de ésta forma, ya que si se descongela Deep Freeze permanentemente, una o varias veces, no se podrá entrar desde un reinicio normal, la PC repetirá el ciclo sin poder entrar a Remix cuando se seleccione.
 
Última edición:
Si, algunas de las que vienen por defecto, droid tesla, el navegador Opera, ambas de Play Store y algunas mías.
Quise capturar imágenes, pero no encontré una aplicación de click. jaja.
Pero bueno, todo bien y se ejecutan muy rápido, también probé el Reproductor MX con vídeos de la PC.
No se compara con la calidad de verlos en Windows, pero es aceptable, lo malo es que no acepta audio AC3.

Los vídeos de YouTube en Opera también funcionan, pero no se tiene acceso a la configuración de calidad y el modo a pantalla completa no es total.
Por cierto, el hecho de que no funcionen los vídeos en Chrome, me recordó cuando usaba un Nokia con Symbian y sólo podía reproducir algunos vídeos de YouTube.

Ahorita estoy desde Remix con Firefox, porque me parece el mejor navegador.
 
D@rkbytes Fijate si podes instalarle el UC Browser. que esta en la playstore. Es un hibrido entre el Mozilla y el chrome.
en el Android es mas rapido que el firefoX,y el Opera; los videos de youtube funcionan mejor
Como van el procesador y las Ram con el RemiX??
 
D@rkbytes Fijate si podes instalarle el UC Browser. que esta en la playstore. Es un hibrido entre el Mozilla y el chrome.
en el Android es mas rapido que el firefoX,y el Opera; los videos de youtube funcionan mejor.
Se debe poder, lo voy a probar.
¿Cómo van el procesador y las Ram con el RemiX?
Bien, pero me parece que va en exceso muy rápido, tan rápido que hay que disminuir bastante la base de tiempo en el simulador droid tesla y aún así sigue operando muy rápido.
Tal vez sea porque tengo un i7-4820K con 8 núcleos, 16 GB de RAM y el consumo de RAM apenas llega al 15 %.

En sí, todos los procesos van muy rápido y el inicio y apagado también.
La navegación es excelente con cualquier navegador y se pueden tener abiertas varias aplicaciones sin que se vea afectado el desempeño.

Edito:
De regreso para informar sobre UC Browser.
Tarda en abrir las páginas, las muestra de forma incorrecta en cualquiera de sus tres modalidades, no se puede entrar a YouTube y a veces muestra errores.
Definitivamente me quedo con Firefox, éste va bastante bien en todos los aspectos.
 
Última edición:
a mi en usb 2.0, ni me grabo nada le dio nombre "remix os", era de 8 g y quedo de 700Mb, la formatie y nada despues le pase el kingston format y volvio a ser de 8 Gb.....
La imagen en la memoria USB queda de 798 MB. Tamaño USB con Remix OS.jpg
Pero no les recomiendo usar Remix desde la memoria porque va muy lento y se van a desesperar.

Lo voy a tratar de instalar en una laptop con 1G de RAM y Windows 7 Lite, luego les comento cómo me fue.

También voy a ver si puedo lograr el modo ROOT y ser Super Usuario para que valga la pena la instalación. :)
 
con el celu estoy mirando un par de app bastantes interesantes...dejo los links asi navegan desde Remix este topico y le dan click directamente al link ;)

para OBD hay un par , solo faltaria la placa diente azul:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.elm327pidinfo (COMPATIBLE lm327 DIENTE AZUL)
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.eobdfacile.android (COMPATIBLE lm327 DIENTE AZUL)
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.prowl.torque
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trentapps.cel


generadores de señales:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keuwl.functiongenerator
https://play.google.com/store/apps/details?id=ie.ariasoft.myfirstapp&hl=es
entre otros mas

Osciloscopios varios de doble trazo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lab_nation.smartscope
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bolshakovdenis.soundoscilloscope
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xyz.scope
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sahuaro.osciloscopio (la mejor, pero dependes de un hardware extra :rolleyes:)

mira este Victor...te va gustar... creo que se merece su version en PBP :cool::

https://play.google.com/store/apps/details?id=josemunoz.osciloscopiobluetooth

Notas de la app Osciloscopio Bluetooth:La aplicación Osciloscopio Bluetooth permite transformar su teléfono o Tablet en un osciloscopio o voltímetro que se conecta a través de Bluetooth a un dispositivo micro controlado como puede ser un PIC, Arduino o un sistema Rasberry PI. El Osciloscopio Bluetooth permite visualizar señales Alternas (AC) o señales continuas (DC) en tu dispositivo móvil de forma segura ya que se conecta inalámbricamente a tu micro controlador que capturas las señales DC o AC y la transmite a tu Teléfono o Tablet a través de Bluetooh.
Visite la página http://www.profjmunoz.blogspot.com/ desde la misma aplicación presionando el icono "ONLINE TUTORIALS" donde podrá encontrar tutoriales de como conectar las señales alternas y DC a un sistema Arduino y transmitirla a su teléfono o Tablet para visualizarla a través de la aplicación Osciloscopio Bluetooth.
La aplicación Osciloscopio Bluetooth recibe los datos desde tu sistema micro controlado en el siguiente formato:
Señal Recibida= $Dato1Dato2#
Ejemplo: Sí Dato1=4.25 y Dato2=60.5 recibe $4.2560.5#
El valor de dato1 se gráfica y el valor de dato2 se visualiza.
Cuando se enciende el osciloscopio con el icono de encendido color verde se envía el carácter “1” al sistema micro controlado. Cuando se presiona el botón de apagado color rojo se envía el carácter “0”, estos valores se pueden utilizar para controlar los procesos que deseen , por ejemplo encender o apagar un led, encender o apagar el envío de datos etc.
A continuación el programa que se realiza en un sistema Arduino para el envío de datos a su Tablet o teléfono. Se utilizó un Arduino 1, un módulo bluetooth HC-06 en los pines: 11 (RX) y 12 (TX). La señal DC o AC se introdujo por el pin analógico A0:


Código:
// include the library code:
#include 
//String mensaje,mensaje3;
#include 
SoftwareSerial mySerial(11, 12); // RX, TX
char inChar;
// initialize the library with the numbers of the interface pins
LiquidCrystal lcd(8, 3, 4,6, 7,9);
float dato1=1.25;
float dato2=9.45;
String tmp;
unsigned long duracion1; 
unsigned long duracion2; 
//clipping indicator variables
boolean clipping = 0;
//data storage variables
byte newData = 0;
byte prevData = 0;
//freq variables
unsigned int timer = 0;//counts period of wave
unsigned int period;
int frequency;
// Lee Los DATOS DE Voltaje Pin A0
void readDatos();
void setup() {
  
  Serial.begin(9600);
  Serial.begin(9600);
  
  // set up the LCD's number of columns and rows: 
  lcd.begin(20, 4);
  // Print a message to the LCD.
  lcd.setCursor(0,0);
  lcd.print("Osciloscopio Bth");
  //pinMode(A1,INPUT);
  mySerial.begin(9600);
 
}
void loop() {
 
 readDatos();
// Calcula la Frecuencia de la Señal 
 
 
  lcd.setCursor(0,2);
  lcd.print("Datos1=");
  lcd.print(dato1);
  lcd.print("Datos2=");
  lcd.print(dato2);
  enviarDatos();
 
  
    while (mySerial.available() > 0)
    {
       inChar= (mySerial.read());
       lcd.setCursor(0,1);
       lcd.print("Recibiendo=");
       lcd.setCursor(13,1);
       lcd.print(inChar);
       inChar=' ';
       
     }
  delay(100);
}
// Lee los Datos e Voltajes Pueto Analogico A0   
void readDatos()
{
  //dato1= analogRead (A0);
  dato1= (analogRead(A0)*0.00488);
  dato2=00.0;
}
// Enviar Datos al Dispositivo Android
void enviarDatos()
{
    mySerial.print('$');
       readDatos();
       mySerial.print(dato1);
       mySerial.print(dato1); // Aquí se púede enviar otro dato al Android
       mySerial.print ('#');
     
}
Otra app bastante interesante que es multiplatadorma (arduino,picaxe,etc) y sirve para control de dispositivos por VOZ (ya vamos estar mirandola para ver que se le puede hacer):
https://play.google.com/store/apps/details?id=robotspace.simplelabs.amr_voice

Y para los loquillos como yo que nosn gusta hacer ruido con el VirtualDJ, esta version la tengo instalada y es muy estable y buena:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beatronik.djstudiodemo
 
Última edición:
Bien, pues ya lo instalé en una minilap con Windows 7 Lite que también tiene Deep Freeze, pero aquí no se presenta el problema de inicio con Remix OS.
Es una Lenovo modelo IdealPad S10-2 con 1 GB de RAM, no recuerdo que procesador tiene pero no es muy potente.
Va bien, pero algo lento, aunque no es para desesperarse. :)

Igualmente le instalé Firefox porque con Chrome de plano si se congela bastante.
Instalé la versión 3.0.201 de 32 bits que viene con Android 6.0.1

Espero que pronto logren instalarlo.

Saludos.
 
a mi en usb 2.0, ni me grabo nada le dio nombre "remix os", era de 8 g y quedo de 700Mb, la formatie y nada despues le pase el kingston format y volvio a ser de 8 Gb.....

voy a probar instalarlo con lili usb.....

http://www.linuxliveusb.com/

Bien, logre probar bien la notebook GFAST en el modo LIVEusb... Si entramos en modo guest, consume muchos recursos, ahora, si usamos el USB commo disco duro, guarda todo ahi y es mas liviana. Ya no se traba la pantalla y app. Logrado esto, intente poner los arcchivos de remix en el usb y ,me tope con el mismo problema del INDIO... un pen de 8Gb ahora era de 700Mb. Formateo y quedaba igual :facepalm:
Solucion?
En win7, ejecutamos en modo admnistrador cmd.exe
cuando se abre la ventana DOS, desde simbolo de sistema escribimos:


diskpart

despues ponemos:

list disk

ahi nos aparece la lista de disco que estan en la maquina (el usb tiene que estar conectdo antes de toda esta maniobra), y lo vamos a reconocer por su capacidad en megas... en mi caso figuraba 7734Mb (me robo kingston un par de megas :rolleyes: )... luego de esta lista, en la parte inferior colocamos:

select disk (*)

(*)= numero de disco... por mas que en la lista diga disco 1, disco 2, ustedes ponene disk 1 o disk 2...el numero depende de la lista...no le van a pifiar, por que van a formatear el disco de la PC :LOL:

Despues escriben:

clean

Despues:

create partition primary

Despues, si es menor a 4Gb el pen ponene FAT-FAT32...si es superior NTFS:

format fs=NTFS quick

Despues escriben:

assign

y para terminar, escribimos:

exit

Con eso recupere mi pendrive a su estado casi original...



Asi que en minutos nomas, voy a estar "instalando" remix en una notebook relativamente muy chica...ya les cuento como me fue

noteTORRES.png
 
Última edición:
Para evitar todos esos pasos y hacerlo con un solo click, yo usé el programa SD Formatter
Lo hace bastante rápido, pero deja la memoria en FAT32, ya después con la aplicación clásica de Windows se le puede dar formato en NTFS.
 
Atrás
Arriba