Sobre bajos y agudos.

Hola, bueno, es la primera vez que posteo en éste foro, estube leyendo pero no encontré respuestas a mis dudas así que por eso me animé a escribir éste posteo, bueno, mi duda es la siguiente, yo tengo dos cajas Sony supuestamente son de 25 Watts como máximo según lo que dice en las cajas, bueno yo desarmé las cajas y encontré que había dos parlantes en cada caja, uno de 3 Watts a 8 Ohms y otro de 10 Watts también a 8 Ohms, los cuales se conectaban en paralelo, bueno lo que se me ocurrió entonces fue hacer un pequeño sistema de sonido, es decir utilizar agudos y bajos.

Bueno, es obvio que como agudos pienso usar los parlantes pequeños y como bajos los parlantes de 10 Watts , además según lo que estube buscando en Internet encontré un divisor de frecuencias activo el cual me da dos señales de audio, una para el amplificador de agudos y la otra para el amplificador de bajos, bueno mis preguntas son: la primera, si mi idea está bien y si funcionaría, y la segunda es la siguiente: si un amplificador de bajos es cualquier amplificador o si tiene alguna diferencia y lo mismo para el amplificador de agudos, y sin son diferentes me podría mandar ustedes algún ejemplo, de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Adjuntos

• fig01g_190.jpg
    fig01g_190.jpg
    26.9 KB · Visitas: 229
Tu idea debería funcionar perfectamente y el amplificador de graves no tiene ninguna diferencia con otro amplificador.

Saludos

Atrás