Sobre "carreras" en la tabla de transición

Hola

En un analisis de un circuito secuencial, en la tabla de transición, ¿como obtengo las carreras por cada entrada?en los enlaces de internet no se explica muy bien, ¿alguien podría explicarmelo y ponerme ejemplos? Gracias
 
A que te referís con carreras en cada entrada?. Te referís a la lógica que tiene que manejar las entradas de los flip-flops?
 
yo las unicas carreras que conozco son los de la F1, que desde que Fernando Alonso gano el primer mundial estamos media España aficionada.
Expresa tu pregunta con otro termino.
saludos
 
En el documento adjuntado están las definiciones(muy malas) que me dieron en la facultad y al final un ejemplo de carreras,¿alguien me explica esto de las carreras?
 

Adjuntos

  • teoria_y_ejemplo_101.doc
    132.5 KB · Visitas: 16
Ah ya veo, parece que se trata de circuitos secuenciales asincrónicos, esto es, sin una señal de reloj en el sistema. ¿Esto es así no?.
Entiendo lo de las carreras, lo más fácil de verlo es un contador asincrónico en el que la cuenta tiene breves estados transitorios debido a los tiempos de propagación.
Ver http://www.ing.unlp.edu.ar/islyd/Tema 5 Contadores BYN.pdf hojas 3,4 y 5.

Acá http://www.ing.unlp.edu.ar/islyd/flipflops2003.zip a partir de la página 10 hay algo similar (flip-flop RS) a lo tuyo.
Creo que ahí está bastante bien explicado lo que querés saber.
Saludos
 
Atrás
Arriba