sobre los transformadores para los amplificadores en mexico

He andado por la calle de la amargura con esto de los amplificador de audio y todo lo que conlleva hacer un ssitema de audio.
He resuelto algunos de mis problemas pero todavia me quedan muchas dudas, las cuales he ido resolviendo por que tengo conocimientos generales en electronica. Pero el mas grande de mis problemas es que quiero hacer un amplificadorfcador de audio, (de buena potencia por cierto). Pero he bajado los diagramas los he visto y no entiendo por que usan fuentes de esa cantidad de voltaje, no se donde conseguirlos :evil: , no se si se tienen que hacer esos transformadores o que, donde los compro (soy de xalapa, veracruz en mexico). Lo maximo que he visto son transformadores de 24v a 5 amperes, que por cierto no cubren los requerimientos para un diagrama de esos que estan pablin.com.ar (supongo que ya han visitado esa pagina).

La verdad no se que hacer, lo logico es que los uniera en serie, pero eso seria muy caro y muy dificil tal vez ando perdido por me gustaria que ayudaran en esa parte.

Abusando de su sabiduria podrian decirme donde consigo un tutorial para aprender todo sobre como hacer un buen sistema de sonido, como por ejemplo que diga como hacer el cajon para los bajos, como se conectan las bocinas, que tipoo de bocinas debo ocupar.... bueno en fin lo mas que se pueda... por que ando perdido en el genero del audio


Gracias por su atensión y disuculpas por la pequeña novela. jajaja :D
 
Hola a todos mi pregunta es la siguiente dispongo de todos los materiales necesarios para hacerme un ampli de valvulas, pero como siempre me falla el transformador. El transformador que dispongo, de mi ampli viejo es de las siguientes caracteristicas: Primario: 230 V y secundario; una salida de de 10 V y 0.25A y otra de 60 V y 1.5 A. Para el filamento de las valvulas( como sabran)la tension para caldear es de 6.3 v. ¿ Seria valido que con algun metodo aumente la tension de salida a unos 200 V mas o menos? y asi aprovehar este transformador.

El circuito que estoy montando es el marshall Jcm, y valvulas ( 12ax7 y 6l6 ) son de un cabezal marca bruguera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba