Software de simulacion (XR2206)

Estoy realizando un proyecto de transmisión de datos, necesito utilizar el XR2206 para diseñar un FSK, ya tengo un posible diseño del modems y unos circuitos que necesito.
Antes de implementarlos quiero realizar una simulación para ver si obtengo los resultados que necesito, el problema es que no encuentro un programa de simulacion que tenga incluido el XR2206 y por lo tanto no he podido realizar la simulación.

He manejado el Proteus 6 y el PSpice.

Alguien sabe si se puede simular el XR2206 en proteus ó PSpice y como, ó si existe algun otro software que me permita realizar esta simulación, GRACIAS
 
Alguien encontro alguna libreria para el Xr 2206...:unsure:?
Alguien pudo simularlo :rolleyes:?
Buscando he visto algunas imagenes que lo han simulado en proteus...pero no logre encontrar el modelo:confused:
Saludos
 
Hola, no necesite simular el Xr 2206 para mi objetivo.
Te paso una libreria que habia encontrado. Espero te sirva.....creo que es de LTspice. ( peor no recuerdo bien)
Espero te sirva....Saludos
 

Adjuntos

  • Exar.rar
    1.8 KB · Visitas: 1,455
Hola, no necesite simular el Xr 2206 para mi objetivo.
Te paso una libreria que había encontrado. Espero te sirva.....creo que es de LTspice. ( peor no recuerdo bien)
Espero te sirva....Saludos

Oye jorgeLuis, primero que nada muchas gracias por tu aporte, pero al descomprimir solo viene el archivo EXAR.LIB, falta el archivo EXAR.IDX, me podrías pasar el link de donde lo encontraste, o ayudarme a encontrar ese archivo, te loa agradecería muchísimo, de ante mano gracias :)
 
Yo buscaba algo para Lt Spice.





05) Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro no en un Chat.
Esto incluye emplear signos de puntuación e interrogación, comenzar un renglón nuevo con mayúscula, Etc. No nos gusta la escritura "En Bloque"
 
Última edición por un moderador:
yo buscaba algo para lt spice.
Habría que analizar si es posible extraer el modelo spice del XR2206 que tiene Proteus (que entiendo que tiene) y luego "cargarlo" en LTspice.
Seguramente es un subcircuito Spice...así que hay que ver con que partes está construido para replicarlo en LTspice si el modelo no es directamente soportado.
 
Aquí a modo de ejemplo hay 4 simulaciones con XR2206, un Modulador FM, un Modulador AM, un modulador FSK y un Modulador ASK
No tengo LT-Spice así que NO lo puedo probar, pero supongo que incluyen el modelo Spice :unsure: del XR2206
 

Adjuntos

  • XR2206.rar
    21.2 KB · Visitas: 154
Aquí a modo de ejemplo hay 4 simulaciones con XR2206, un Modulador FM, un Modulador AM, un modulador FSK y un Modulador ASK
No tengo LT-Spice así que NO lo puedo probar, pero supongo que incluyen el modelo Spice :unsure: del XR2206
XR2206.LIB es un subcircuito Spice.
Para simularlo en LTSpice hay que usar el símbolo genérico DIP16 , asignarle el valor "XR2206" e incluir la librería obviamente.
 
Atrás
Arriba