Software hmi samkoon

Estimados, alguien me puede ayudar con el software para programar el HMI Samkoon de procedencia China, el software que necesito es el Sam Draw 5.0, ya me descargue las versiones anteriores pero no lo logro, por favor ya llegue a la paguina de Samkoon pero esta todo en chino y no entiendo. su ayuda urgente, les quedo agradeciado quien me ayude.

Nota: ya me descargue la versión 3.0 y 4.0 pero nada igual la SVWorkshop 5.0.2 y nada
Ayuda porfavor ...
 
Hola soy Victor, en mi caso, descargué la versión 4 de Samdraw, hice un UPLOAD desde el HMI modelo SA-4.3A, pero cuando quiero abrir la aplicación desde el archivo, deja de funcionar el Samdraw y se cierra todo.
No entiendo que es lo que sucede. Alguien sabe que se puede hacer?
 
Hola soy Victor, en mi caso, descargué la versión 4 de Samdraw, hice un UPLOAD desde el HMI modelo SA-4.3A, pero cuando quiero abrir la aplicación desde el archivo, deja de funcionar el Samdraw y se cierra todo.
No entiendo que es lo que sucede. Alguien sabe que se puede hacer?
Hola, creo que está protegido o tiene librerías y se cierra programa. Un saludo
 
Hola, a alguien le ha pasado que se queda congelada la pantalla en el logo "Samkoon" y no pasa de ahi?
Podrian ayudarme por favor... Parece que necesita instalarse nuevo el firmware pero no lo consigo en ninguna parte
 
Si no lo logras conseguir es porque obviamente no es fácil.
Muchos fabricantes jamás te lo brindarán por obvias razones...
No les conviene, ese producto ya es obsoleto, etc.
¿Tienes idea de lo que se requiere para conseguir un Firmware o la forma de extraerlo?
Bueno, pues, no es fácil. Se necesita en primero que sea algo muy comprado en tu localidad y que falle por eso.
Y si por ahí va la cosa, pues te dedicas a estudiar la tarjeta en sus puntos de comunicación con la EMMC para poder realizar comunicación con el dispositivo.
Si lo logras, ya lo podrás leer y le haces una copia de sus sectores.
Y cuando lo logres, ya decidirás si lo quieres compartir.
 
Atrás
Arriba