Software simulador de osciloscopio

Hola soy de Cordoba y curso 2 año del ciclo de especializacion de la secundaria y estaba viendo que existen software para simular osciloscopios. Inclusive vi un topic que hacia referencia a esto pero no pude conseguir ninguno, salvo uno que se llama Zelscope que es bastante completo ya que tiene inclusive analizador de espectro pero caduca a los 14 dias. Quisiera saber si alguien me puede decir alguna pagina para descargar este mismo con la clave u otro similar.

Desde ya muchas gracias

Nicolas

para ver el soft que uso vayan www.zelscope.com
 
Hola, gracias por tu enlace a Winscope. Veo que lo se utilizar en el caso de entrar sonido via microfono, pero, ¿como entro un archivo de sonido previamente gravado en el PC?

Gracias
 
hola a todos quiero aportar lo que he investigado desde hace mucho, tengo muchos analizadores de espectro, osciloscopios, analizadores de THD distorsion armonica total y otras cosas que me gustaria que tuviesen para que armen sus amplificadores y proyectos de audio que quieran con sus tarjetas de sonido lo he usado y me ha gustado muchiiiisimo! ya se los posteo
 
hola a todos quiero aportar lo que he investigado desde hace mucho, tengo muchos analizadores de espectro, osciloscopios, analizadores de THD distorsion armonica total y otras cosas que me gustaria que tuviesen para que armen sus amplificadores y proyectos de audio que quieran con sus tarjetas de sonido lo he usado y me ha gustado muchiiiisimo! ya se los posteo


Revivo este post porque no encontre los aportes a los que hacia refencia Rafa , de paso queria preguntarle si le este mensaje..si todavia tiene algunos datos para aportar sobre osciloscopios virtuales y tarjetas de sonido.
 
Atrás
Arriba