Software simulador de osciloscopio

Hola soy de Cordoba y curso 2 año del ciclo de especializacion de la secundaria y estaba viendo que existen software para simular osciloscopios. Inclusive vi un topic que hacia referencia a esto pero no pude conseguir ninguno, salvo uno que se llama Zelscope que es bastante completo ya que tiene inclusive analizador de espectro pero caduca a los 14 dias. Quisiera saber si alguien me puede decir alguna pagina para descargar este mismo con la clave u otro similar.

Desde ya muchas gracias

Nicolas

para ver el soft que uso vayan www.zelscope.com

El winscope version 2.51 no tiene para configurar la base de tiempos. Nesecito barridos lentos para poder ver una señal de 1Hz

Hola, gracias por tu enlace a Winscope. Veo que lo se utilizar en el caso de entrar sonido via microfono, pero, ¿como entro un archivo de sonido previamente gravado en el PC?

Gracias

hola a todos quiero aportar lo que he investigado desde hace mucho, tengo muchos analizadores de espectro, osciloscopios, analizadores de THD distorsion armonica total y otras cosas que me gustaria que tuviesen para que armen sus amplificadores y proyectos de audio que quieran con sus tarjetas de sonido lo he usado y me ha gustado muchiiiisimo! ya se los posteo

hola a todos quiero aportar lo que he investigado desde hace mucho, tengo muchos analizadores de espectro, osciloscopios, analizadores de THD distorsion armonica total y otras cosas que me gustaria que tuviesen para que armen sus amplificadores y proyectos de audio que quieran con sus tarjetas de sonido lo he usado y me ha gustado muchiiiisimo! ya se los posteo

Revivo este post porque no encontre los aportes a los que hacia refencia Rafa , de paso queria preguntarle si le este mensaje..si todavia tiene algunos datos para aportar sobre osciloscopios virtuales y tarjetas de sonido.

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"