Soldar componentes extra a motherboard

Buenas tardes, tengo una placa madre Intel DH61WW y solamente tiene un conector frontal para USB, y por lo señalado en la imagen hay hasta tres más e incluso para un FRONT FAN, mi duda es que si puedo soldar en esta placa los pines correspondientes en los lugares indicados para poder conectar los cables respectivos y asi aumentar mis puertos USB delanteros, nunca antes he realizado esto, si alguien ya pasó por lo mismo le agradecería mucho saber si es posible hacer lo que tengo en mente. Gracias
 

Adjuntos

  • MOTHER-BOARD-INTEL-DH61WW.jpg
    MOTHER-BOARD-INTEL-DH61WW.jpg
    197.4 KB · Visitas: 46
Por lo que alcanzo a identificar. . . te faltaría el poli fusible, el condensador, probablemente lo otro sea el supresor de transitorios del USB, y algún otro componente extra, así que no funcionara solo soldando los pines, y tampoco es garantía de que soldando todos los demás se habilite completamente.
 
Como te han indicado seguramente la BIOS no los soporte.
A lo mejor flasheando la BIOS del modelo de placa completo lo hace, o no y la rematas, quien sabe.
 
Además:
Conectar muchos dispositivos en ese Bus, podría generar "cuelgues" innecesarios, por exceso de consumo y que podrían dañar el mother de manera irreversible.
 
Atrás
Arriba