Soldar placa en receptor Tdt

Hola me han traido un receptor tdt que se a desoldado unos pines de un cable minijack que va al tdt y es el transmisor la cuestion es que no se en que pin tengo que soldar cada color de cable aqui adjunto unos fotos,muchas gracias por adelantado.



adjunto aqui la parte trasera donde van soldados los cables,gracias por adelantado.



otra foto mas,gracias.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2014-08-11 19.52.44.jpg
    Captura de pantalla 2014-08-11 19.52.44.jpg
    54.5 KB · Visitas: 33
  • Captura de pantalla 2014-08-11 19.49.25.jpg
    Captura de pantalla 2014-08-11 19.49.25.jpg
    55.1 KB · Visitas: 36
  • Captura de pantalla 2014-08-11 19.58.55.jpg
    Captura de pantalla 2014-08-11 19.58.55.jpg
    41.5 KB · Visitas: 31
Última edición:
Detrás de sensor infrarrojo hay una letras, en las fotos no se ven, pon una fotos que se vea bien, solo veo una V que sera la entrada
 
Como me aconsejas analizarla?algun metodo fiable ya que no viene plasmado nada en el receptor algun consejo ya que estoy medio verde en electronica lo mio es el audio, y me estoy metiendo poco a poco en la electronica.(tengo multimetro y polimetro)pero no me aclaro donde tiene que ir cada color,muchas graciass por adelantado.
 
Con el multimetro mide que voltaje te da en todos empieza midiendo entre el negro y el rojo y a sin probado con todos y , pon una foto por la parte de abajo que se vea las pistas bien, y una pregunta cuando estaba bien tenia el led de standby encendido cuando apagabas con el mando:unsure: , yo también soy algo novato pero intentare ayudarte(y)
 
Gracias amigos
os doy los resultados que me dio el multimetroen los cables:
negro:nada
rojo:5vol
verde:5vol
blanco:nada
sobre lo de stamby no te lo puedo decir ya que es de un amigo que le arranco de cuajo el niño el cablecito y se dejo la plaquita receptora por un lado y el cable enchufado al tdt por otro(cosas de niños)
y mala suerte que se partieron las soldaduras desde la soldadura no desde el cable asi tendria una pista de que color va en cada pin de soldar que ese es mi dilema aqui adjunto bleny la foto que me pides,un abrazo.(los cables van en las 4 soldaduras de la derecha)
 

Adjuntos

  • 2014-08-11 16.01.31.jpg
    2014-08-11 16.01.31.jpg
    58.9 KB · Visitas: 11
Tienes de poner con que cables sacas el voltaje, por ejemplo Negro y Rojo= V5 o Rojo y Verde =0 y mirar cual de los 2 es el positivo y el negativo(y), la foto no veo las pistas:confused:
 
Multímetro: PUNTA COM - PUNTA ROJA - resultado de voltios

Cable negro - cable rojo - 5 vol

Cable negro - cable verde - 5 vol

Cable negro - cable blanco - 0 vol

Cable blanco - cable rojo - 5 vol

Cable blanco - cable verde - 5 vol

Cable blanco - cable negro - 0 vol

Si invierto las puntas del multímetro en cualquier cable me da -5 vol menos en el negro y blanco que el valos es 0 te adjunto foto delatera y trasera donde van iban soldados los cables un abrazo y gracias


gracias bleny​
 

Adjuntos

  • DSC_0007~2.jpg
    DSC_0007~2.jpg
    98.1 KB · Visitas: 11
  • DSC_0010~2.jpg
    DSC_0010~2.jpg
    63.6 KB · Visitas: 12
A hora lo veo mas claro, pero los voltajes no tanto:confused: seguro probaste en cambiar de posición las puntas del multimetro con todos los cables :unsure:, te falta rojo y verde:apreton:
 
Multímetro: PUNTA COM - PUNTA ROJA - resultado de voltios

Cable negro - cable rojo = 5 vol

Cable negro - cable verde = 5 vol

Cable negro - cable blanco = 0 vol
-----------------------------------------------------
Cable blanco - cable rojo = - 5 vol

Cable blanco - cable verde = - 5 vol

Cable blanco - cable negro = 0 vol

cable rojo-cable verde = 0 vol

Si invierto las puntas del multímetro en cualquier cable me da -5 vol menos en el (negro y blanco) y en el (rojo verde) que el valor es 0 vol un abrazo y gracias e rectificado estaba mal escrito
 
No puedo estar 100% seguro con los cocimientos que tengo:oops:, pero creo que es asin, o espera algúno que sepa mas que yo :LOL: si lo pruebas por si acaso esta mal no lo dejes mucho rato conectado ok. Suerte:apreton:
 

Adjuntos

  • DSC_0007.jpg
    DSC_0007.jpg
    118.5 KB · Visitas: 15
Atrás
Arriba