Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, alguien que me pueda compartir el diagrama de la Kaiser MSA-6515BT, tengo algunas resistencias quemadas que no se le pueden ver las líneas de color para identificar su color.
Hola, compañeros estoy en un dilema, ya que quiero reparar una tarjeta amplificada de bocina Káiser modelo MSA-6515BT. El problema es que otra persona lo quiso reparar, pero no lo hizo bien y quito algunos componentes los cuales en la tarjeta no marca su valor. Ojalá alguien tenga algún esquemático o alguna foto de esa tarjeta, para saber que componentes le hace falta.
Hola amigo disculpa, me podrías facilitar algunas fotos de tu tarjeta ? Es que yo tengo una que quiero reparar pero le quitaron algunos componentes, por favor.
Alguien que me pueda ayudar con el diagrama de bocina Kaiser MSA-5712 .
tendran foto o el modelo de los transistores?tengo esa misma placa pero me la trajeron sin transistoresHola, compañeros estoy en un dilema, ya que quiero reparar una tarjeta amplificada de parlante Káiser modelo MSA-6515BT. El problema es que otra persona lo quiso reparar, pero no lo hizo bien y quitó algunos componentes, los cuales en la tarjeta no marca su valor. Ojalá alguien tenga algún esquemático o alguna foto de esa tarjeta, para saber que componentes le hace falta.
Hola amigo disculpa, me podrías facilitar algunas fotos de tu tarjeta ? Es que yo tengo una que quiero reparar pero le quitaron algunos componentes, por favor.
Hola GARY6: según veo en la foto que subiste te falta el transistor Q15H que es un A940 y el Q7H que es un C2073 y no veo que le falte nada mas, yo tengo una placa igual a la cual le quitaron la R11H que va en medio de los Q3H y Q4H y si de favor me pudieras decir el valor de esta resistencia te lo agradecería mucho.Hola, compañeros estoy en un dilema, ya que quiero reparar una tarjeta amplificada de parlante Káiser modelo MSA-6515BT. El problema es que otra persona lo quiso reparar, pero no lo hizo bien y quitó algunos componentes, los cuales en la tarjeta no marca su valor. Ojalá alguien tenga algún esquemático o alguna foto de esa tarjeta, para saber que componentes le hace falta.
Hola GARY6: según veo en la foto que subiste te falta el transistor Q15H que es un A940 y el Q7H que es un C2073 y no veo que le falte nada mas, yo tengo una placa igual a la cual le quitaron la R11H que va en medio de los Q3H y Q4H y si de favor me pudieras decir el valor de esta resistencia te lo agradecería mucho.
Listo la R11h es de 100 ohmios ya lo tengo sonando pero suena ruidoso, no es claro el sonido, si algún colega pudiera darme una orientada se los voy a agradecer anexo foto de la tarjetaSi hace 2 años que no entra al Foro, seguro ni te contesta![]()