Solicito diagrama de etapa Musicson rp-452.

Hola a todos,donde puedo conseguir esquema electrico de una etapa de potencia musicson rp-452..aunque soy musico tengo nociones de electronica y me hace ilusion repararla por el buen sonido que me ofrece..gracias..
 
Hola, have poco me hizo falta el esquema de esta etapa de potencia para repararla, aquí te lo adjunto
 

Adjuntos

  • 40.-P452-RP452 ALTA.pdf
    1.4 MB · Visitas: 177
hola, como puedo eliminar la tension de offset en la salida del integrado operacional de esta etapa, despues de levantar finales me da _4v y se recalientan los mj....ya revisé todo y le puse un ic nuevo y sigue igual...que podrá ser?
 
r14 y r15 te refieres?....las tensiones +-15v son correctas y sin rizado..comprobado con osciloscopio
Mensaje automáticamente combinado:

comprobé todos los mj y drivers y el juste de bias tambien actua
Mensaje automáticamente combinado:

levanto r13 y el offset va a su sitio y se equilibra todo..bueno en circuito de bias y luego vuelvo conectar r13 y se me pone en los -4v..es como si se creara una oscilación rara en el ic y genera esa tension a la salida o le entrara una frecuencia que no logro detectar en la entrada....
 
Última edición:
Si tenes osciloscopio, has visto oscilación?
Me refiero que la salid del AO no maneja la base de los MJ estan tomados en la variación de la alimentación del AO
 
es como si entrara una señal de frecuencia alta(no audible) y genera esa continua en la salida del operacional..la cual desequilibra todo..y es tal que saca de los limites las polarizaciones de los mj y drivers con las consecuencias...menos mal que tengo puesta la bombilla quemuy bien recomienda Fogonazo!!!!..jejeje
comprbaré oscilaciones en el circuito previo al ic haber si encuentro algo
 
Última edición:
Atrás
Arriba