Solicito Dump de TV Philips 32PFL1335/98

Tengo un TV 32" Phillips modelo 32PFL1335/98 que cuando lo enciendo , enciende los leds, sale el logo y automáticamente se reinicia y vuelve a repetirse el mismo proceso una y otra vez.
El TV me lo regalaron con el problema descrito arriba, cuando lo desarme por primera vez me di cuenta que tenía varios capacitores inflados en el secundario de la fuente principal, varios de 1000uf y 470uf a 25v y cuando encendía el TV la fuente chillaba y automáticamente el reinicio.
Asocié la causa del defecto a los capacitores del filtro de la fuente principal inflados, los remplaze , pero al probar el TV nuevamente sigue el mismo problema del reinicio , medi las subfuentes del micro , o sea los conversores DC-DC de 3.3v y 1.8v y los reguladores lineales y todos dan sus respectivos voltajes.

Esta es la parte de atrás del TV donde dice el modelo
IMG_20201001_151835429.jpg

Esta es la placa del TV en cuestión con los capacitores ya cambiados
IMG_20201001_134138001.jpg

Entonces, sacando una conclusión, aunque no estoy seguro si precipitada, creo que el firmware o Dump en la memoria se corrompió y el micro no carga completamente la rutina de encendido . Digo que se puede haber corrompido ya que el dueño anterior lo encendía varias veces con los capacitores secos mientras se reiniciaba el TV varias veces hasta que lograba encender a los 8 o 10 intentos. Cuando yo lo cogí ya no lo hacía, o sea, se reiniciaba despues de poner el logo varias veces pero nunca encendía completamente.
Necesito la ayuda de algún colega del foro a ver si me puede enviar el firmware de este modelo de placa o alguno que funcione.
El modelo de la placa se ve en la foto de la misma mostrada más arriba pero igual lo pongo aquí.
MST6M182VG-T9C
4715-M182T9-A3235K01
 
el que tengo aqui es identico y ese flash es el 25Q32BVSIG
Mensaje automáticamente combinado:

De esa placa no me da el led de stand by, la placa tiene todos los voltajes correspondientes, revise todo y no hay nada en corto ni quemado, ya no se que mas hacerle para revivirlo
 
Atrás
Arriba