Banner publicitario de PCBWay

Solicito firmware de TV VIOS

Claro, la instalación del firmware por archivo no es inalámbrica.
Se supone que si solicitan un firmware es porque saben instalarlo y a veces no resuelve el problema.
Este proceso es más dedicado al personal técnico porque pueden surgir inconvenientes posteriores que solo alguien con experiencia puede encarar.

Claro, la instalación del firmware por archivo no es inalámbrica.
Se supone que si solicitan un firmware es porque saben instalarlo y a veces no resuelve el problema.
Este proceso es más dedicado al personal técnico porque pueden surgir inconvenientes posteriores que solo alguien con experiencia puede encarar.
Tiene razón! Muchas gracias por la información

1.- Copia el directorio KE_USB_BOOT a la memoria.
2.- Inserta la memoria en cualquier puerto USB del TV.
3.- Mantén presionado el botón de encendido y conecta el TV a la red eléctrica.
4.- Soltar el botón cuando encienda el TV mostrando el progreso de instalación.
5.- Terminado el proceso, retirar la memoria, desconectar el TV, esperar un minuto, volver a conectar y comenzar con la configuración del TV.
Perdón, era que no me funciona, o-sea, según debe de ser .bin el archivo pero los rar traen un .img.
L
o que leí aquí dice que solo se copie toda la carpeta en la memoria y se hagan los pasos que dice, pero al menos a-mí no me funciona.
N
o sé si estoy haciendo algo mal o es diferente el archivo.

Última edición por un moderador:
Perdón, era que no me funciona, o-sea, según debe de ser .bin el archivo pero los rar traen un .img.
La extensión del archivo puede depender de la tecnología de la placa, pero sobre todo, del bootloader.
Lo que leí aquí dice que solo se copie toda la carpeta en la memoria y se hagan los pasos que dice, pero al menos a-mí no me funciona.
N
o sé si estoy haciendo algo mal o es diferente el archivo.
Solo tú sabes qué firmware estás usando y en qué TV lo estás instalando.

es
La extensión del archivo puede depender de la tecnología de la placa, pero sobre todo, del bootloader.

Solo tú sabes qué firmware estás usando y en qué TV lo estás instalando.
la misma que la del chavo anterior es una TV Vios TP.T960X.PC821 Y estoy sacando el firmware de aqui TP.T960X.PC821 Firmware Free Download , pero me lo da como .img, y creo debe de ser .bin
o no se si usted tiene el .bin que me lo pudiera proporcionar, se lo agradecería mucho

OK, el firmware es Amlogic, no puede ser .bin, sino .img.

Prueba copiando únicamente el archivo allupgrade_aml960_8g_1g_53.img al pendrive.
Nota: no descomprimir al disco duro, la copia debe ser directa al pendrive y en formato FAT32.
ok, pero sigo las instrucciones que dio antes de, conectar la USB al puerto y oprimir el botón de encendido, conectar la tv a ala corriente y dejar presionado el botón de power o hay alguna otra combinación?

Intenta así porque no hay otra combinación.
Algunos técnicos usan la aplicación Amlogic USB Burning Tool pero yo nunca la he usado.
Los TV con placa Amlogic que he reparado, nunca han ingresado por falla de firmware.

Intenta así porque no hay otra combinación.
Algunos técnicos usan la aplicación Amlogic USB Burning Tool pero yo nunca la he usado.
Los TV con placa Amlogic que he reparado, nunca han ingresado por falla de firmware.
Ok, entiendo. Entonces si es que esta pasa el logo de Vios, pero se queda en la animación del sistema y de ahí no pasa, según solo es cargar de nuevo el sistema, pero solo se puede o por memoria USB o con un programador pero no cuento con el programador, entonces estoy intentando por USB y esa es su placa.

Adjuntos

• IMG_ADAC6016-9C15-4E8E-AD3C-EC8F80395A78.jpeg
    IMG_ADAC6016-9C15-4E8E-AD3C-EC8F80395A78.jpeg
    242.9 KB · Visitas: 3
  • IMG_C8643886-6647-4ACE-A80D-5FF7703BF629.jpeg
    IMG_C8643886-6647-4ACE-A80D-5FF7703BF629.jpeg
    434.2 KB · Visitas: 3
Última edición por un moderador:
Atrás