Solo mediante Copper area?

estoy como loco intentando crear zonas de cobre independientes....
lo primero que he intentado es mediante obstaculos de copper area, pero es un trabajo demasiado laborioso para este tipo de programas, por lo que estoy completamente seguro de que existe alguna otra opción para ello.
Si alguien fuera tan amable de ayudarme estaria muy agradecido.
creo que no es una pregunta muy dificil para el nivel de este foro a si que espro tener una respuesta rápida por su parte.

claro esta, me estoy refiriendo a orcad layout.

Muchas gracias!
 
sobre las zonas de cobre los pasos a seguir son como primer paso a seguir es crear un rectangulo al rededor del dibujo para esto tienes q elegir la capa 0 que es Global Layer y esta de color amarillo una ves que creaste el rectangulo con el boton derecho del maus pica la linea amarilla te sale una pagina elige Propidades Editar Obstaculos en el primer retangulo llamado Obstaculo Tipe busca el nombre Copper Area
en el segundo rectangulo llamado Obstaculo Tipe busca el nombre global layer.(grosor del trazo.
insolate all track marca una x
Copper Pour Ruta 1 eqivale a 1 milimetro o la medida en pulgadas(separacion de las pistas con el encrubimiento que estamos creando) luego OK y END solucionado el problema.

saludos
 
Atrás
Arriba