Solucion de equipo de Sonido.

Tengo un equipo de sonido Sony de 6500Wat, este tenia un problema que se encendia normal pero cuando se aumentaba el volumen automaticamebnte se apagaba. Lo lleve al tecnico este me dijo que era la tarjeta se le cambio por otra nueva con la misma especificaciones de la original, bien según él. Cuando la enciendo en la casa este sonaba más un cel que el. Dime cual será el problema.

Gracias, buen día. ...
 
Bueno tu tecnico te mintio yo en tu lugar no volveria a ir con el y el ampli se puede estar apagando por la impedancia a la que trabaja ya que se calienta mucho y se apaga para evitar mas daños
saludos.
 
Revisa los parlantes, si puedes prueba que funcionan en otro amplificador sin problemas (primero mira que no estén en corto y dañen el otro equipo o amplificador). Y aunque suene estúpido: Revisa que en los conectores no queden hilos de cobre de los cables, aveces se desvían y entran en corto dentro del equipo; ellos se desprenden y quedan dentro del aparato causando algunas veces el problema que describes. Me refiero a éstos conectores:

700467017.jpg
 
Atrás
Arriba