Solucion para pista levantada

Hola,resulta que desoldando un componente se me ha levantado tambien la pista,no se si existe algun producto para pegarla o como lo puedo hacer ,espero me quiten esa duda ,un saludo a todos.
 
Productos como para pegarla nuevamente hay varios, pero ninguno soportara la temperatura del soldador cuando vuelvas a colocar el componente extraído.
Lo que yo haría es "con extremo cuidado" volver a colocar el componente tratando de no arrancar la pista, al estar despegada se puede arrancar o romper con facilidad, una ves puesto todo en su lugar, soldado y frío, fijar la pista al sustrato con cianocrilato.
Esto es válido para componentes "Livianos", si lo que se coloca es un transistor de potencia o un capacitor grande, es todavía mas delicado debido el propio esfuerzo que provoca el peso del componente sobre la pista.
En este caso, directamente conviene extirpar el pedazo de pista despegado y unir el componente al resto del impreso con un trozo de alambre de cobre.
 
Resulta fogonazo que es una pata de un transformador de linea,en realidad no es la pista , es el punto donde va la pata del transformador, a ver como lo hago, he oido que con plata se hace pero nunca lo he hecho, y menos en un componente tan grande.saludos.
 
Atrás
Arriba