Buenas tardes.Hace poco le han salido unas sombras a la pantalla de mi tv LG.Pienso que puede ser de la tira led lateral,que está defectuosa,pero la mancha aislada de la superior me mosquea.Alguna opinion al respecto?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jamas se me hubiera ocurrido en sudamérica.Gracias por los consejos.Creo que voy a adoptar una solucion intermedia:
Me pide 40 euros por el tv+10 si es la tira led.Total 50.
Que es el panel lo que está dañado,pues pongo en venta la placa base, la fuente de alimentacion y la t-con si la tiene y recupero lo invertido.
Si me sale bien,pues tengo un tv lg led smart tv de 42 pulgadas que en su dia rondaba los 500 euros.Que no,pues mala suerte.
El que no se moja el culo no coge peces,dice el refran...![]()
LG 42LS575S. LED 42" completo sin 3D (499 €)
Blog con las mejores ofertas diarias de electrónica e informática, para comprar barato portátiles, TVs, tablets, ordenadores, móviles y más.www.ofertaman.com
Un saludo a todos.
Al taller llegan varias personas que se dedican a la compra/venta de televisores.
Compran descompuesto y las traen a reparar, como son varias por día, ya son clientes con precios exclusivos.
.....
En el último taller que estuve cuando tirábamos algún aparato lo hacíamos en contenedores lejanos, porque si lo hacíamos en los de la misma calle empezaban a desfilar clientes con los aparatos que anteriormente habíamos desechado.
....
Tan barbaros que mi espalda ya no volvió a ser la misma después de cargar desde el piso un Philips de 39"Cuando desecho algún tv o equipo de audio solo les dejo el plástico y vidrio de los TRC para que reciclen por que son unos vivos barbaros.
Corrijo, era de 29"D@rkbytes a mi nunca me trajeron uno de más de 30",
Y porque no?Sólo por curiosidad...Jamas se me hubiera ocurrido en sudamérica.![]()
![]()
Fíjate en la caritaY porque no?Sólo por curiosidad...
Tan barbaros que mi espalda ya no volvió a ser la misma después de cargar desde el piso un Philips de 39"
Por suerte, jamás los he vuelto a ver.
Yo me pasé mas de 7 años cargando los pesados 29" de Sony, unas veces acompañado y otras solo.Corrijo, era de 29"
yo, particularmente, también lo hago pero en el taller se tira el aparato entero por falta de espacio. Al finál todo lo que tirábamos (botábamos) recibía antes un tratameiento a base de martillo, para que no se les ocurriera volver bajo el brazo de un clienteCuando desecho algún tv ó equipo de audio solo les dejo el plástico y vidrio de los Trc para que reciclen por que son unos vivos barbaros.
Sí, yo por eso odio tener que dar servicio a domicilio. Ya no lo hago yo, ya tengo empleados que lo hacen, pero solo traen los equipos al taller.Yo me pasé mas de 7 años cargando los pesados 29" de Sony, unas veces acompañado y otras solo.
Y de vez en cuando alguno de 42" trc, esos te dejaban los brazos dormidos. Una vez nos tocó bajar ( y luego volver a subir) un 42" de una balda a unos dos metros de altura, haciendo malabares sobre dos sillas encima de una mesa.
Que curioso...Fíjate en la caritaes a modo sarcástico..
Porque lo que aquí es una moda, promovida por las apps, la compra venta de segunda mano allí es lo cotidiano.
Recuerdo que hace unos veinte y algo años aquí se abrieron varias tiendas de segunda mano y no funcionaron, la gente supongo que lo veía mal, como de gente pobre y .. aquí somos muy demasiado orgullosos..
Ahora todo el mundo vende y compra por medio de apps y quedan con desconocidos () para hacer o realizar las "transacciones".
Y es muy "cool".
Que rábia me daba que cerraran las tiendas, par mí era como visitar la cueva de los piratas, llena de tesoros.
Yo me pasé mas de 7 años cargando los pesados 29" de Sony, unas veces acompañado y otras solo.
Y de vez en cuando alguno de 42" trc, esos te dejaban los brazos dormidos. Una vez nos tocó bajar ( y luego volver a subir) un 42" de una balda a unos dos metros de altura, haciendo malabares sobre dos sillas encima de una mesa.
yo, particularmente, también lo hago pero en el taller se tira el aparato entero por falta de espacio. Al finál todo lo que tirábamos (botábamos) recibía antes un tratameiento a base de martillo, para que no se les ocurriera volver bajo el brazo de un cliente![]()
![]()
![]()