Sonido cuando el PC está encendido

Hola!
He estado buscando en el buscador pero no he encontrado nada parecido, y espero que me podáis ayudar.
Tengo unos altavoces (2) normales y un subwoofer de Creative conectados al PC, y resulta que cuando tengo el PC encendido, independientemente de si tengo musica puesta o no, hay como un sonido, un zumbidito o algo así, y una especie de pitido muy agudo.
¿Alguien me puede ayudar a quitarlo o al menos identificarlo?
He probado actualizar los drivers, pero nada...
Agradecería cualquier ayuda :D
Gracias!
 
fijate en los cables de la entrada a los bafles y la ficha q va a la pc q no este rota (en corto), lo ideal seria q tengas un cable a tierra, eso automaticamente te elimina la descarga de la pc. pero para eso (si ya no hay en tu casa) poner enchufes trifasicos con salida a tierra.
 
pues no, he aislado los cables y los he conectado directamente a una toma de corriente... y es lo mismo.
pita más fuerte cuando hago scroll down o scroll up con el mouse, no lo entiendo!
 
A mi me pasa algo parecido, al mover el raton a veces se escucha como un pitido y otras veces se oye un ruido muy fuerte. Tengo la salida de la sound blaster conectara a un home cinema Phillips. Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando....
 
Atrás
Arriba