sonido muy distorionado

hey hola a todos pues en este caso nesesito ayuda no se si este en el foro corrspondiente pero tengo un dvd ... y pues al poner un cd o dvd se ve la imagen bien y todo pero no se oye bien se oye pero con ruido y distoesionado ya lo abri y no note nada dañanado enesa seccion lo que si note es que los capasitores (en este caso 5 )2 estan un poco inflados y otro no y estos abajo de ellos tienen como cremita o el liquido que tienen estos esto tiene que ver con esta falla ?? de antemano gracias espero sus respuestas ;)
 
Última edición por un moderador:
hombre el sonido distorcionado puede venir de un mal filtrado,cambia esos electroliticos que estan inchados y limpia bien el juguito que largo el que se inflo,ponele uno del mismo valor pero de mas voltaje,por ejemplo si dice 1000uf por 10 volt ,vos ponele uno de 1000uf pero por 16 o 25 volt y seguramente se soluciona tu problema,
saludos y bienvenido al foro
 
en dado caso que siga la falla fijate ne las opciones del control del dvd puesto a que traen modos de audio "ecualizados" de distintos tonos o la configuracion de velocidad de reproduccion... me ha pasado...
 
Última edición por un moderador:
ja ya lo inetnte lo del control hem pero no ese problema surgio asi de repente igual intentare lo de cambiar los capacitores aver si sirve les informare de todos modos espere sus repuestas y comentarios
 
Última edición por un moderador:
en dado caso que siga la falla fijate ne las opciones del control del dvd puesto a q traen modos de audio "ecualizados" de distintos tonos o la configuracion de velocidad de reproduccion... me ha pasado...
ese es el paso siguiente que iva a recomendar,pero primero lo primero,seguro que los capacitores son de la fuente,muchos dvd tienen en la fuente capacitores de 10 volt en las salidas de +12 -12 por eso se suelen rebentar,muchos casos me tocaron asi,pero nunca que por esa falla note sonido distorcionado
 
ese es el paso siguiente que iva a recomendar,pero primero lo primero,seguro que los capacitores son de la fuente,muchos dvd tienen en la fuente capacitores de 10 volt en las salidas de +12 -12 por eso se suelen rebentar,muchos casos me tocaron asi,pero nunca que por esa falla note sonido distorcionado
no entendi bien exactamente pero como dices en efecto los caapasitores estan del lado de la fuente o en la fuente de alimentacion no se si tenga que ver algo de todos modos seguire esprando su ayuda !!
 
Atrás
Arriba