sonido para un parque

hola, les vengo a hacer una consulta, es que vamoa a montar una fiesta en un sector de un parque y no se como poner los pocos parlantes que tengo, les paso a explicar un poco
el area donde se monta la fiesta, tiene una forma de medi luna con un lugar mas elevado para donde va a estar el dj y una depresion de un par de metros donde iria el publico.(y)
mi problema viene a ser el siguiente, tengo unicamente estos parlantes, con sus correspondientes amplis: 2 de 6" 1/2 de 50 watts en un a caja bass reflex que suenan bien pero en espacios cerrados y 2 cajas mas con unos de 5" de 20 watts en sellada y un sub woofer de 12" y 200 watts ahora pregunto, esta bien poner ls de 6" adelante, donde esta el dj, junto con el sub y los de 5" atras colgados de los arboles apuntando a la gente?
pd: hay muchos arboles y muchisima absorcion
 
Creo que con esos parlantes "Estás en el Horno"

¿ Cuanta gente irá a la fiesta ?
 
entonces podria hacer una vaca y alquilar un par de bafles (no me gusta para nada esa palabra) y con los parlantes chicos los uso de monitos para el dj

pd: ¿cuanto me puede salir el alquiler de 2 parlantes suficientes y la potencia?
 
El tema del aire libre no es la potencia del sistema sino el tamaño de los parlantes...es decir, se neceita más amplitud que potencia...

Parlantes de un diámetro mínimo de 12"...15" sería óptimo y 18" sería fantabuloso

;)

potencias para esa cantidad de gente...no superior a 50+50 watts reales.
 
Lo que siempre uso en refuerzo sonoro para bandas del tipo "metal" que suenan bastante poderoso haz el calculo de 3x1, es decir 3W RMS por persona que quepa en el recinto, asi jamas estaras corto de audio
 
Atrás
Arriba