Sonido permanente en laptop Toshiba Satelite A20 PSA20E

Hola, ¡Esto que les cuento ha sido una cadena de errores!

Tengo un Toshiba Satelite A20 PSA20E, un modelo bastante antigua pero muy completo y eficiente que de un momento a otro empezó a indicarme con un sonido y visualmente que tenía la letra "q" pegada, le desconecté teclados en varias ocasiones y aun asi seguía con lo mismo. Se la llevé a un amigo técnico en electrónica que me retocó con calor alguos componentes y de una se le quitó lo de la tecla contante pero aun emite el sonido permanente bip, bip , bip...

Una vez que empieza a cargar Windows se le quita, ya cuando termina de cargar y entra empieza de nuevo y no para nunca, he revisado los codigos de sonido y no veo nada que me indica que pudiera estar provocando este problema. Por lo demás funciona perfectamente, claro, ya le quité el teclado de ella y utilizo un externo USB para evitarme males mayores.
No obstante luego de instalrle todos los controladores propio de la Toshiba me envia un mensaje de problemas con el sistema de refrigeración y que debo apagar el equipo de inmediato para llevarlo a servicios tecnicos.
Esto me da la sospecha que hay algo en corte que está provocando que el sistema emita ese sonido, pero quisiera saber si han tenido una experiencia como esta para solucionarlo o darle una pista al técnico de tal situación.

Aclaro:
Está totalmente limpia, con pasta térmica y los ventiladores funcionan correctamente

Gracias ...
 
Atrás
Arriba