Sonido stereo en Sintoamplificador

Hola,
Tengo un sintoamplificador Technics SA-GX190 y el problema que tengo es solo se escucha en stereo (ambos parlantes) cuando esta en TUNER (es decir, la radio FM) y no (en un solo parlante) por ejemplo en VCR1, que puede ser?.

La primera razon que veo es que por Tuner el sonido es interno y por VCR1 es externo. Que puedo revisar?.

Salu2.
 
Última edición:
Si VCR1 es una sola entrada lógico que te suene un parlante, porque no pones una foto de los conectores, de aca no se ve nada...
 
creo que en este caso debes de revisar desde la fuente de sonido que estas metiendo en VCR1
ejemplo: si a VCR1 tienes conectado un DVD tendras que revisar desde el mismo DVD que este dando su señal por los RCA estereo, luego el cable RCA que este en buen estado... Si ya descartaste cualquier falla en lo externo revisa el PLUG RCA de tu sintonizador... suelen quebrarsele las patitas que van soldadas el la placa base... si esto esta correcto podria ser una falla en el pre-amplificador.

Saludos y espero haberte ayudado
 
Aquí el manual de servicio.

http://www.justmanuals.us/technics-...manuals-from-them-all-for-free/--p-24236.html

Si es solo un canal y el selector/conmutador es un ic, yo le inyectaría audio a la salida de este para descartar selector entradas.

Saludos.

Edito: leyendo tu primer comentario y viendo esquema, resulta raro falle un canal en todo menos en Tuner, ¿se han probado todas las entradas? ¿CD y Phono sobre todo?.
 
Última edición:
Atrás
Arriba