Sony Genezi mhc-ag590s no da audio

hola .. tengo un sony genezi .. y de un mes a otro que no lo utilize no funciono eso fue de diciembre a enero que sali de viaje , cuando volvi no funcionaba ,les cuento ..

funciona perfectamente ,lee cd etc.. pero no da audio por los parlantes (cornetas) y los parlantes funcionan porque los probe en otro equipo de sonido ..Conecto los audifonos a el genezi y si funciona .. (la entrada de audifonos (phones) funciona )

ala que llege a la conclusion simple de que por detras donde se conectan los parlantes .. esos huecos negros y rojos que no se como se llaman . no funcionan . me podria ayudar o orientar para desarmarlo y checarlo ? gracias
 
hola .. tengo un sony genezi .. y de un mes a otro que no lo utilize no funciono eso fue de diciembre a enero que sali de viaje , cuando volvi no funcionaba ,les cuento ..

funciona perfectamente ,lee cd etc.. pero no da audio por los parlantes (cornetas) y los parlantes funcionan porque los probe en otro equipo de sonido ..Conecto los audifonos a el genezi y si funciona .. (la entrada de audifonos (phones) funciona )

ala que llege a la conclusion simple de que por detras donde se conectan los parlantes .. esos huecos negros y rojos que no se como se llaman . no funcionan . me podria ayudar o orientar para desarmarlo y checarlo ? gracias

puede que los conectores de salida que tu dices esten defectuosos,puede ser,pero me inclino mas a que se averio el amplificador,dependiendo de tus conocimientos electronicos se te podra ayudar mas o menos.
Saludos!
 
y de un mes a otro que no lo utilize no funciono eso fue de diciembre a enero que sali de viaje , cuando volvi no funcionaba ,les cuento

Opción 1 - ¿ Existe la remota posibilidad que mientras sus vacaciones , un hermano u otro pariente haya hecho una fiesta y le haya acoplado otros juegos de parlantes adicionales :rolleyes: ?

Opción 2 - Es probable que se haya dañado la salida de auriculares que tiene un interruptor interno que desconecta temporalmente parlantes al introducir el plug.

Opción 3 - Otra falla
 
Atrás
Arriba